Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Lucas 13:7 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

7 Entonces le dijo al viñador: ‘Mira, hace ya tres años que vengo buscando fruto en esta higuera y no lo encuentro. Así que córtala. ¿Por qué va a desperdiciar el terreno?’

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

7 Y dijo al viñador: He aquí, hace tres años que vengo a buscar fruto en esta higuera, y no lo hallo; córtala; ¿para qué inutiliza también la tierra?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Finalmente le dijo al jardinero: “Llevo tres años esperando, ¡y no ha producido ni un solo higo! Córtala, solo ocupa espacio en mi jardín”.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Dijo entonces al viñador: 'Mira, hace tres años que vengo a buscar higos a esta higuera, pero nunca encuentro nada. Córtala. ¿Para qué está consumiendo la tierra inútilmente?'

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Y dijo al viñador: Mira, hace tres años que busco fruto en esta higuera, y no lo hallo. ¡Córtala!° ¿Para qué inutiliza también la tierra?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Dijo, pues, al viñador: 'Ya hace tres años que estoy viniendo a buscar fruto en esta higuera y no lo encuentro. Córtala. ¿Para qué va a estar ocupando inútilmente el terreno?'.

Ver Capítulo Copiar




Lucas 13:7
11 Referencias Cruzadas  

Ahora, deja que se encienda mi ira contra ellos y que los destruya, y haga de ti una gran nación”.


[4:11] El proclamaba con gran voz y decía así: “¡Derriben el árbol y corten sus ramas; quiten su follaje y desparramen su fruto! ¡Huyan los animales que están debajo de él, y las aves de sus ramas!


Cuando entren en la tierra y planten algún árbol para alimento, considerarán su fruto como prohibido. Por tres años les será prohibido, no debe comerse.


Yo ordenaré mi bendición para ti en el año sexto, de manera que rendirá una cosecha suficiente para tres años.


Todo árbol que no da buen fruto lo cortan y lo echan en el fuego.


Pero él le respondió: “Maestro, déjala todavía este año, hasta que yo le cave alrededor y le eche estiércol.


Además el hacha ya está puesta a la raíz de los árboles. Así que todo árbol que no dé buen fruto se corta y se echa al fuego”.


Toda rama mía que no está produciendo fruto, él la quita; y toda rama que está produciendo fruto, la limpia para que dé más fruto.


Si alguien no permanece en mí, lo echan fuera, y se seca, como las ramas, que las recogen y las echan en el fuego, y las queman.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos