Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Lucas 13:11 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

11 y estaba allí una mujer que tenía un espíritu de enfermedad desde hacía dieciocho años; andaba encorvada y no podía enderezarse por completo.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

11 y había allí una mujer que desde hacía dieciocho años tenía espíritu de enfermedad, y andaba encorvada, y en ninguna manera se podía enderezar.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 vio a una mujer que estaba lisiada a causa de un espíritu maligno. Había estado encorvada durante dieciocho años y no podía ponerse derecha.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Había allí una mujer que desde hacía dieciocho años estaba poseída por un espíritu que la tenía enferma, y estaba tan encorvada que no podía enderezarse de ninguna manera.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

11 y he aquí una mujer que tenía° un espíritu de enfermedad por dieciocho años, y estaba encorvada y no podía enderezarse de ninguna manera.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Y precisamente había una mujer que desde hacía dieciocho años tenía una enfermedad por causa de un espíritu, y estaba toda encorvada, sin poder enderezarse en manera alguna.

Ver Capítulo Copiar




Lucas 13:11
20 Referencias Cruzadas  

El Satán salió de la presencia de Yahweh y le infligió a Iyov una severa inflamación desde la planta de los pies hasta la coronilla de la cabeza.


[Sámekh] Yahweh sostiene a todos los que caen, y hace pararse derechos a todos los agobiados.


Yahweh restaura la vista a los ciegos; Yahweh hacer pararse derechos a los agobiados; Yahweh ama a los justos;


Camino encorvado, estoy humillado, ando afligido todo el día,


¿Por qué he de desanimarme? ¿Por qué he de estar acongojado? Mi esperanza está en Elohim, y aún tengo que darle gracias, por su presencia salvífica.


Ten compasión de mí Yahweh, que estoy sin fuerzas; sáname, Yahweh, que me tiemblan los huesos.


Yahoshúa recorría todo el Galil enseñando en las sinagogas de ellos, proclamando la Buena Noticia del reino y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo.


Yahoshúa le preguntó al padre: “¿Cuánto tiempo hace que le sucede eso?” Él dijo: “Desde niño”.


Cuando Yahoshúa la vio, la llamó y le dijo: “Mujer, quedas libre de tu enfermedad”.


Y a ésta, que es hija de Avraham, a quien el Satán ha tenido atada por dieciocho años, ¿no se le debía desatar de su ligadura en el día de Shabat?”


Cuando estas cosas comiencen a suceder, miren y levanten la cabeza; porque su redención está cerca”.


y también algunas mujeres que se habían sanado de espíritus malignos y de enfermedades: Miryam, llamada la Magdalena, de la cual habían salido siete demonios;


Al bajarse él a tierra, le salió al encuentro un hombre de la ciudad, el cual tenía demonios. Desde hacía mucho tiempo no había llevado ropa, ni vivía en una casa, sino entre los sepulcros.


Y una mujer, que padecía de flujo de sangre desde hacía doce años (la cual, aunque había gastado todo su patrimonio en médicos, ninguno la pudo sanar),


En eso traían a cierto hombre, cojo de nacimiento, a quien ponían diariamente a la puerta del Templo llamada La Hermosa, para que pidiera limosna a los que entraban en el Templo.


porque el hombre en quien se había hecho aquel milagro de curación tenía más de cuarenta años.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos