Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Lucas 11:2 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

2 Él les dijo: “Cuando ustedes oren, digan: “Padre, santificado sea tu nombre; venga tu reino;

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

2 Y les dijo: Cuando oréis, decid: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Jesús dijo: —Deberían orar de la siguiente manera: »Padre, que siempre sea santificado tu nombre. Que tu reino venga pronto.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Les dijo: 'Cuando recen, digan: Padre, santificado sea tu Nombre, venga tu Reino.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Les dijo: Cuando oréis, decid: Padre,° santificado sea tu nombre. Venga tu reino.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Él les dijo: 'Cuando vayáis a orar, decid: Padre, santificado sea tu nombre; venga tu reino.

Ver Capítulo Copiar




Lucas 11:2
45 Referencias Cruzadas  

entonces escucha tú en tu Morada celestial y concede todo lo que te pida el extranjero. Así todos los pueblos de la tierra conocerán tu nombre y te respetarán, como hace tu pueblo Yisrael; y reconocerán que tu nombre está ligado a esta Casa que he edificado.


Pero ahora, Yahweh, Elohim nuestro, por favor, líbranos de sus manos, y que todos los reinos de la tierra conozcan que sólo tú, oh Yahweh, eres Elohim”.


y dijo: “Oh Yahweh, Elohim de nuestros padres, verdaderamente tú eres Elohim en el cielo y tú gobiernas sobre todos los reinos de las naciones; tú tienes la fuerza y poder, nadie se te puede oponer.


Bendigan a Yahweh, ustedes sus mensajeros, poderosas criaturas que cumplen sus órdenes, siempre obedientes a sus mandatos;


¡Exáltate sobre el cielo, oh Elohim; que tu gloria esté sobre toda la tierra!


Yahweh está en su santo Templo; Yahweh tiene en el cielo su trono; sus ojos vigilan, su vista examina a los humanos.


Ensálzate por encima del cielo, oh Elohim, sobre toda la tierra esté tu gloria.


No te precipites con tu boca, ni se apresure tu mente a proferir una palabra delante de ha'Elohim. Porque ha'Elohim está en el cielo, y tú sobre la tierra; por tanto, sean pocas tus palabras.


Ciertamente tú eres nuestro Padre: aunque Avraham no nos considere e Yisrael no nos reconozca, tú, oh Yahweh, eres nuestro Padre; desde la antigüedad tu nombre es “Redentor Nuestro”.


Yo mostraré la santidad de mi gran nombre que fue profanado en las naciones, en medio de las cuales ustedes lo profanaron. Y sabrán las naciones que yo soy Yahweh, cuando muestre mi santidad en ustedes a la vista de ellos’, dice Adonay Yahweh.


Pero hay un Elahá en el cielo, quien revela los misterios. Él le ha hecho saber al rey Nevukhadnetsar lo que va a suceder en los últimos días. Tu sueño y las visiones de tu cabeza en tu cama son éstos:


Y en los días de esos reyes, el Elahá del cielo levantará un reino que jamás será destruido, ni será dejado a otro pueblo. Este desmenuzará y acabará con todos estos reinos, pero él permanecerá para siempre.


Pero los santos del Ilayá el Supremo tomarán el reino y lo poseerán por los siglos y por los siglos de los siglos’.


Y la realeza, el dominio y la grandeza de los reinos debajo de todo el cielo se les darán al pueblo de los santos del Ilayá el Supremo. Su reino será un reino eterno, y todos los dominios le servirán y le obedecerán’.


[3] Traigan palabras y vuelvan a Yahweh. Díganle: “Perdona toda culpa y acepta lo que es bueno; en vez de becerros te ofrendaremos de nuestros labios.


Entonces Mosheh le dijo a Aharón: “Esto fue lo que quiso decir Yahweh cuando declaró: En los que se me acercan me muestro santo, y me cubro de gloria delante de todo el pueblo”. Y Aharón se quedó callado.


Puedes, sin embargo, presentar como ofrenda voluntaria un buey o una oveja con una extremidad extendida o contraída; pero no será aceptado para un voto.


Porque la tierra estará llena de respeto a la gloria de Yahweh como las aguas cubren el mar.


“Por tanto, a todo el que me reconozca delante de la gente, yo también lo reconoceré delante de mi Padre que está en el cielo.


y diciendo: “Arrepiéntanse, porque se ha acercado el reino del Cielo”.


Así debe alumbrar la luz de ustedes delante de la gente, para que vean sus buenas obras y glorifiquen a su Padre que está en el cielo.


Una vez estaba Yahoshúa orando en cierto lugar; y cuando terminó, uno de sus discípulos le dijo: “Maestro, enséñanos a orar, como también Yojanán enseñó a sus discípulos”.


A todos los que están en Roma, amados de Elohim, llamados a ser santos: Que gocen del favor y la paz de Yahweh nuestro Padre y del Maestro Yahoshúa el Mashíaj.


Ustedes no recibieron un espíritu que los haga esclavos para estar otra vez bajo el temor, sino que ustedes recibieron un espíritu que los hace hijos, con el cual clamamos: “¡Ábba!” (¡Padre!)


Que estén con ustedes el favor y la paz de parte de Yahweh nuestro Padre y del Maestro Yahoshúa el Mashíaj.


Que gocen del favor y la paz de parte de Elohim nuestro Padre y del Maestro Yahoshúa el Mashíaj.


quien se dio a sí mismo por nuestros pecados. De este modo nos libró de la presente era malvada, conforme a la voluntad de nuestro Elohim y Padre,


Disfruten del favor y la paz de Yahweh nuestro Padre y del Maestro Yahoshúa el Mashíaj.


Disfruten del favor y la paz de Yahweh nuestro Padre y del Maestro Yahoshúa el Mashíaj.


A nuestro Elohim y Padre sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén.


a los hermanos consagrados y fieles en el Mashíaj que están en Colosas: Que gocen del favor y la paz de parte de Yahweh nuestro Padre.


Shaúl, Silvano y Timoteo; a la comunidad de los tesalonicenses, en Yahweh el Padre y en el Maestro Yahoshúa el Mashíaj: Que tengan favor y paz.


Continuamente recordamos ante el Elohim y Padre nuestro la actividad de su fe, el esfuerzo de su amor y la perseverancia de su esperanza en nuestro Maestro Yahoshúa el Mashíaj.


Y el mismo Maestro nuestro, Yahoshúa el Mashíaj, y nuestro Padre Yahweh, quien nos amó y de favor nos dio eterno consuelo y buena esperanza,


El séptimo mensajero tocó la trompeta. Y en el cielo se oyeron grandes voces que decían: “El reino del mundo ha venido a ser de nuestro Soberano y de su Mashíaj. Él reinará por siglos y siglos”.


Oh Yahweh, ¿quién no temerá y glorificará tu nombre? Porque sólo tú eres santo. Todas las naciones vendrán y adorarán delante de ti; porque tus juicios se han manifestado”.


Oí como la voz de una gran multitud, como el ruido de muchas aguas y como el sonido de fuertes truenos, diciendo: “¡Haleluyah! Porque reina Yahweh, nuestro Êl Shaday.


Y vi tronos; y se sentaron sobre ellos, y se les concedió hacer juicio. Y vi vivos a los inmolados por causa del testimonio de Yahoshúa y por la palabra de Yahweh. Ellos no habían adorado a la bestia ni a su imagen, ni tampoco recibieron su marca en sus frentes ni en sus manos. Ellos volvieron a vivir y reinaron con el Mashíaj por mil años.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos