Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Lucas 10:20 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

20 Sin embargo, no se regocijen de esto, de que los espíritus se les sujeten, sino regocíjense de que sus nombres están inscritos en los cielos”.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

20 Pero no os regocijéis de que los espíritus se os sujetan, sino regocijaos de que vuestros nombres están escritos en los cielos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Pero no se alegren de que los espíritus malignos los obedezcan; alégrense porque sus nombres están escritos en el cielo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Sin embargo, alégrense no porque los demonios se someten a ustedes, sino más bien porque sus nombres están escritos en los cielos.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Pero no os regocijéis por esto, de que los espíritus se os someten, sino regocijaos de que vuestros nombres están inscritos en los cielos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Sin embargo, no os alegréis de eso: de que los espíritus se os sometan; alegraos más bien de que vuestros nombres están ya inscritos en el cielo'.

Ver Capítulo Copiar




Lucas 10:20
19 Referencias Cruzadas  

que queden eliminados del libro de la vida, y no sean inscritos entre los justos.


Ahora, si tú perdonas su pecado, [muy bien]; pero si no, ¡bórrame a mí del libro que has escrito!”


Y los que permanezcan en Tsiyón, y sean dejados en Yerushalem –todos los que estén inscritos para vida en Yerushalem– serán llamados santos.


Oh Yahweh, la Esperanza de Yisrael, todos los que te abandonan quedarán avergonzados, los que se apartan de ti serán hombres condenados; porque han abandonado a Yahweh, la Fuente de aguas vivas.


Mi mano estará contra los profetas que profetizan falsedad y hacen adivinación mentirosa. Ellos no permanecerán en la asamblea de mi pueblo; no serán inscritos en las listas de la Casa de Yisrael, y no volverán al suelo de Yisrael. Así sabrán ustedes que yo soy Adonay Yahweh.


En aquel tiempo se levantará Mikhael, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo. Habrá un tiempo de angustia, como nunca lo hubo desde que existen las naciones hasta entonces. Pero en aquel tiempo será librado tu pueblo, todos los que se encuentren inscritos en el libro.


Entonces llamó a sus doce discípulos y les dio autoridad sobre los espíritus inmundos para expulsarlos, y para sanar toda enfermedad y toda dolencia.


A la verdad, el Hijo del Hombre se va, tal como está escrito de él. Pero ¡pobre de ese que va a traicionar al Hijo del Hombre! Mejor le fuera a ese hombre no haber nacido”.


Entonces él, arrojó las piezas de plata dentro del santuario y se retiro; luego fue y se ahorcó.


Sí, y a ti también, fiel compañero, te pido que ayudes a estas hermanas que lucharon junto conmigo en la Buena Noticia, también con Clemente y los demás colaboradores míos, cuyos nombres están en el libro de la vida.


a la asamblea de los primogénitos que están inscritos en el cielo, a Yahweh el juez de todos, a la comunión espiritual de los justos que han llegado a la madurez,


Y la adorarán todos los habitantes sobre la tierra, cuyos nombres no están inscritos en el libro de la vida del Cordero inmolado, desde la fundación del mundo.


La bestia que has visto era, y no es, y va a subir del abismo, y va a la perdición. Los habitantes de la tierra, cuyos nombres no están inscritos en el libro de la vida desde la fundación del mundo, se maravillarán cuando vean a la bestia que era y no es y será.


Vi también a los muertos, grandes y pequeños, que estaban de pie delante del trono, y se abrieron los libros. Y se abrió otro libro, que es el libro de la vida. Y juzgaron a los muertos a base de de las cosas escritas en los libros, de acuerdo a sus obras.


Y al que no se halló inscrito en el libro de la vida lo lanzaron al lago de fuego.


Jamás entrará en ella cosa impura o que hace abominación y mentira, sino solamente los que están inscritos en el libro de la vida del Cordero.


De esta manera, el que venza será vestido con vestidura blanca; y nunca borraré su nombre del libro de la vida, y confesaré su nombre delante de mi Padre y delante de sus mensajeros.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos