Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Lucas 1:15 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

15 porque él será grande delante de Yahweh. Nunca beberá vino ni licor, y será lleno del espíritu de santidad aun desde el vientre de su madre.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

15 porque será grande delante de Dios. No beberá vino ni sidra, y será lleno del Espíritu Santo, aun desde el vientre de su madre.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 porque él será grande a los ojos del Señor. No deberá beber vino ni ninguna bebida alcohólica y será lleno del Espíritu Santo aun antes de nacer.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 porque este hijo tuyo será un gran servidor del Señor. No beberá vino ni licor, y estará lleno del Espíritu Santo ya desde el seno de su madre.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

15 porque será grande delante del Señor.° No beberá vino ni licor,° y será lleno° del Espíritu Santo aun desde el vientre de su madre.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Porque será grande a los ojos del Señor; jamás beberá vino ni bebida embriagante; estará lleno de espíritu santo desde el seno de su madre;

Ver Capítulo Copiar




Lucas 1:15
22 Referencias Cruzadas  

Haré de ti una nación grande, y te bendeciré; engrandeceré tu nombre, y serás una bendición.


Pero su padre objetó, diciendo: “Lo sé, hijo mío, lo sé. Él también llegará a ser un pueblo, y también será grande. Pero su hermano menor será más grande que él, y su linaje será suficientemente numeroso para formar naciones”.


y he estado contigo por dondequiera que has ido, y he eliminado a todos tus enemigos delante de ti. Además, te daré un renombre como el de los más grandes de la tierra.


Las riquezas y el honor son tuyos para dispensarlos; tú tienes dominio sobre todos; contigo hay fortaleza y poder, y está en tu poder engrandecer y fortalecer a cualquiera.


Pero tú fuiste el que del vientre me sacó, y en la falda de mi madre me hiciste reposar.


“Antes de que yo te creara en el vientre, te elegí; antes de que nacieras, te consagré; te nombré profeta concerniente a las naciones”.


Pero ellos dijeron: “No beberemos vino, porque nuestro ancestro Yonadav hijo de Rekhav nos mandó: ‘No beberán vino jamás, ni ustedes ni sus hijos.


“No bebas vino ni nada embriagante, ni tú ni tus hijos, cuando entren a la Carpa de Reunión, para que no mueran. Esta es una ley perpetua por las edades,


Yahweh de los Ejércitos los protegerá: [sus] piedras de honda devorarán y conquistarán; ellos beberán, alborotarán como con vino, y se llenarán [de él] como un tazón de agitar, como las esquinas de un altar.


Tendrás gozo y alegría, y muchos se gozarán de su nacimiento,


Les digo que entre los nacidos de mujer, no hay ninguno mayor que Yojanán. Sin embargo, el más pequeño en el reino de Elohim es mayor que él”.


Porque ha venido Yojanán el Inmersor, que no come pan ni bebe vino, y ustedes dicen que tiene un demonio.


Él era una antorcha que ardía y alumbraba, y ustedes quisieron regocijarse por un poco en su luz.


Todos quedaron llenos de espíritu de santidad y comenzaron a hablar en otros idiomas, según el espíritu les concedía expresarse.


Pero cuando Elohim, quien me apartó desde el vientre de mi madre y me llamó por su favor, tuvo a bien


Y no se embriaguen con vino, pues en esto hay desenfreno. Más bien, llénense del espíritu,


Entonces Yahweh le dijo a Yahoshúa: “Hoy, por primera vez, te exaltaré a la vista de todo Yisrael, de modo que sabrán que yo estaré contigo como estuve con Mosheh”.


En aquel día Yahweh exaltó a Yahoshúa a la vista de todo Yisrael, de modo que lo respetaron toda su vida como habían respetado a Mosheh.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos