Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Lucas 1:13 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

13 Pero el mensajero le dijo: “¡No temas, Zekharyah! Porque tu oración ha sido atendida. Tu esposa Elisheva te dará a luz un hijo, y le pondrás por nombre Yojanán.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

13 Pero el ángel le dijo: Zacarías, no temas; porque tu oración ha sido oída, y tu mujer Elisabet te dará a luz un hijo, y llamarás su nombre Juan.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 pero el ángel le dijo: —¡No tengas miedo, Zacarías! Dios ha oído tu oración. Tu esposa, Elisabet, te dará un hijo, y lo llamarás Juan.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Pero el ángel le dijo: 'No temas, Zacarías, porque tu oración ha sido escuchada. Tu esposa Isabel te dará un hijo y le pondrás por nombre Juan.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Pero el ángel le dijo: No temas, Zacarías, porque fue oída tu oración, y tu mujer Elisabet te dará a luz un hijo, y llamarás su nombre Juan.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Pero el ángel le dijo: 'No temas, Zacarías; que tu oración ha sido escuchada: tu esposa Isabel te dará un hijo, al que llamarás Juan.

Ver Capítulo Copiar




Lucas 1:13
27 Referencias Cruzadas  

Esta será mi alianza contigo y con tu linaje que vendrá, la cual ustedes cumplirán: todo varón entre ustedes se circuncidará.


Elohim dijo: “Sin embargo, Sarah tu esposa te dará un hijo, y lo llamarás Yitsjaq Risa; y yo mantendré mi alianza con él como una alianza perpetua para su linaje por venir.


¿Hay algo demasiado difícil para Yahweh? Yo volveré a ti a su tiempo el año que viene, y Sarah tendrá un hijo”.


Yitsjaq rogó a Yahweh en favor de su esposa, porque era estéril; y Yahweh respondió a su ruego, y su esposa Rivqah concibió.


Él pone a la estéril a [tener] familia, como feliz madre de hijos. Halelu-Yah.


Te doy gracias porque me has respondido, y has venido a ser mi liberación.


Yo intimé con la profetisa, y ella concibió y dio a luz un hijo; y Yahweh me dijo: “Ponle por nombre Maher-Shalal-Jash-Baz.


Y me dijo: ‘Daniyel, no temas, porque tus palabras han sido oídas desde el primer día que dedicaste tu mente a entender y a humillarte en presencia de tu Elohim. Yo he venido a causa de tus palabras.


y Yahweh le instruyó: “Llámalo Yizreel el Valle; porque pronto castigaré a la Casa de Yehú por los hechos sangrientos en Yizreel y le pondré fin a la monarquía de la Casa de Yisrael.


Concibió ella otra vez y tuvo una hija; y Él le dijo: “Llámala No-aceptada; porque no aceptaré más a la Casa de Yisrael ni los perdonaré.


Ella dará a luz un hijo; y lo llamarás Yahoshúa, porque él salvará a su pueblo de sus pecados”.


En seguida Yahoshúa les habló diciendo: “Tengan ánimo, soy yo; no teman!


Entonces el mensajero habló y les dijo a las mujeres: “No teman ustedes, porque sé que buscan a Yahoshúa, al que ejecutaron en un madero.


Pero él les dijo: “No se asusten. Ustedes buscan a Yahoshúa el Natsereno, al que ejecutaron en un madero. Ha resucitado. No está aquí. Miren el lugar donde lo pusieron.


Tendrás gozo y alegría, y muchos se gozarán de su nacimiento,


Entonces el mensajero le dijo: “No temas, Miryam, porque has hallado gracia ante Elohim.


Cuando se cumplieron los ocho días para circuncidar al niño, le pusieron el nombre de Yahoshúa, nombre que le dio el mensajero antes que él fuera concebido en el vientre.


y me dijo: ‘Cornelio, Yahweh ha escuchado tu oración y ha recordado tus obras de caridad.


Pero Yahweh le dijo: “Todo está bien; no tengas temor, no morirás”.


Porque Yahweh tomó nota de Janah; ella concibió y tuvo tres hijos y dos hijas. El joven Shemuel entretanto crecía en el servicio de Yahweh.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos