Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Levítico 7:7 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

7 La ofrenda por la culpa es como la ofrenda por el pecado. La misma regla aplica a las dos: le pertenecerá al sacerdote que hace expiación con ella.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

7 Como el sacrificio por el pecado, así es el sacrificio por la culpa; una misma ley tendrán; será del sacerdote que hiciere la expiación con ella.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 »Las mismas instrucciones se aplican tanto para la ofrenda por la culpa como para la ofrenda por el pecado. Ambas le pertenecen al sacerdote que las usa para purificar a alguien, haciendo así que la persona sea justa ante el Señor.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 El ritual será el mismo para la víctima por el pecado y para la víctima por el delito. La víctima pertenece al sacerdote que hace la expiación.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

7 La ofrenda por el pecado es como la ofrenda por la culpa, tienen una misma ley: será de aquel sacerdote que haga la expiación con ella.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 'Como el sacrificio por el pecado, así se hará el sacrificio de reparación; ambos tendrán una misma ley. La víctima pertenece al sacerdote que ha hecho la expiación.

Ver Capítulo Copiar




Levítico 7:7
11 Referencias Cruzadas  

El dinero que se traía como ofrenda por la culpa u ofrenda por el pecado no se depositaba en la Casa de Yahweh; ese era para los sacerdotes.


En aquel entonces subió Jazael, rey de Aram, y atacó a Gat y la capturó; luego Jazael procedió a marchar contra Yerushalem.


El cordero se inmolará en el lugar del área sagrada donde se inmolan la ofrenda por el pecado y la ofrenda quemada. Porque la ofrenda de culpa, como la ofrenda por el pecado, va para el sacerdote; es santísima.


Y el resto de la ofrenda de comida será para Aharón y sus hijos, una porción santísima de la ofrenda encendida de Yahweh.


Y el resto de la ofrenda de comida será para Aharón y sus hijos, porción santísima de la ofrenda encendida de Yahweh.


(10) No se cocerá con levadura; se la he dado como porción de mis ofrendas encendidas; es santísima, como la ofrenda por el pecado y la ofrenda por la culpa.


Así también, el sacerdote que presenta la ofrenda quemada de un hombre retendrá la piel de la ofrenda quemada que presente.


Si el hombre no tiene pariente a quien pueda hacérsele restitución, la suma devuelta irá a Yahweh para el sacerdote, en adición al carnero de expiación con el que se hace expiación en su favor.


Consideren al Israel carnal: Los que comen de los sacrificios, participan del altar, ¿verdad?


¿No saben ustedes que los que trabajan en el santuario comen de las cosas del santuario; es decir, los que sirven al altar participan del altar?


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos