Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Levítico 4:6 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

6 El sacerdote introducirá el dedo en la sangre, y rociará de esa sangre siete veces delante de Yahweh, frente a la cortina del Santuario.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

6 y mojará el sacerdote su dedo en la sangre, y rociará de aquella sangre siete veces delante de Jehová, hacia el velo del santuario.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 mojará su dedo en la sangre y la rociará siete veces ante el Señor delante de la cortina interior del santuario.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 y habiendo mojado el dedo en la sangre rociará con ella siete veces hacia el velo del santuario.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

6 y mojando el sacerdote su dedo en la sangre, hará con la sangre aspersión siete veces ante YHVH hacia el velo del Santuario.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Mojará el dedo en la sangre y hará con ella siete aspersiones ante Yahveh, en dirección al velo del santuario.

Ver Capítulo Copiar




Levítico 4:6
22 Referencias Cruzadas  

e introdujo el arca en la Morada. Luego puso la cortina para ocultarla, y ocultó el Arca de la Alianza – tal como le había mandado Yahweh a Mosheh.


Colocó el altar de oro en la Carpa de Reunión, delante de la cortina.


Y el sacerdote mojará su dedo derecho en el aceite que tiene en la palma de su mano izquierda y rociará un poco del aceite con su dedo siete veces delante de Yahweh.


El resto del aceite en su mano lo pondrá el sacerdote en la cabeza del que se va a purificar. Así el sacerdote hará expiación por él delante de Yahweh.


y con el dedo de su mano derecha el sacerdote rociará un poco del aceite que hay en su mano izquierda siete veces delante de Yahweh.


Entonces la rociará siete veces sobre el que se va a purificar de la erupción y lo purificará; y dejará libre al ave viva en el campo.


Tomará un poco de la sangre del toro y la rociará con su dedo sobre la cubierta por el lado oriental; y por el frente de la cubierta rociará un poco de la sangre siete veces.


y el resto de la sangre la rociará sobre el mismo con su dedo siete veces. Así lo purificará de las inmundicias de los yisraelitas y lo consagrará.


Ustedes contarán siete semanas de años –siete veces siete años– de manera que el período de siete semanas de años les dé un total de cuarenta y nueve años.


Y si, con todo eso, ustedes no me obedecen, procederé a disciplinarlos siete veces más por sus pecados,


yo también seguiré hostil hacia ustedes: por mi parte los golpearé siete veces más por sus pecados.


actuaré contra ustedes en airada hostilidad. Yo, por mi parte, los disciplinaré siete veces más por sus pecados.


y el sacerdote introducirá el dedo en la sangre, y rociará de esa sangre siete veces delante de Yahweh, frente a la cortina del Santuario.


El sacerdote tomará con su dedo parte de la sangre de la ofrenda por el pecado y la pondrá en los cuernos del altar de las ofrendas quemadas; y el resto de la sangre la derramará en la base del altar de la ofrenda quemada.


El sacerdote tomará con su dedo un poco de esa sangre y la pondrá en los cuernos del altar de las ofrendas quemadas; y todo el resto de la sangre la derramará en la base del altar.


El sacerdote tomará con su dedo un poco de la sangre de la ofrenda por el pecado y la pondrá en los cuernos del altar de las ofrendas quemadas, y todo el resto de la sangre la derramará en la base del altar.


Roció un poco de él sobre el altar siete veces, ungiendo el altar, todos sus utensilios, y la fuente con su base, para consagrarlos.


y lo inmolaron. Mosheh tomó la sangre y con su dedo puso un poco en cada uno de los cuernos del altar, purificando el altar; entonces derramó la sangre al pie del altar. Así lo consagró para hacer expiación sobre él.


Los hijos de Aharón le trajeron la sangre; él sumergió su dedo en la sangre y puso de ella sobre los cuernos del altar; y derramó el resto de la sangre al pie del altar.


Elazar el sacerdote tomará un poco de su sangre con su dedo y la rociará siete veces hacia el frente de la Carpa de Reunión.


con siete sacerdotes que lleven siete cuernos de carnero precediendo el Arca. En el séptimo día marchen alrededor de la ciudad siete veces, con los sacerdotes tocando los cuernos.


Después que Yahoshúa instruyó al pueblo, los siete sacerdotes que llevaban los siete cuernos de carnero avanzaron al frente de Yahweh, tocando los cuernos; y el Arca de la Alianza de Yahweh los seguía.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos