Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Levítico 3:9 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

9 Presentará entonces, como ofrenda encendida a Yahweh, la grasa del sacrificio de bienestar: todo el rabo gordo, el cual quitará a raíz del espinazo; la grasa que cubre las entrañas y toda la grasa alrededor de las entrañas;

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

9 Y del sacrificio de paz ofrecerá por ofrenda encendida a Jehová la grosura, la cola entera, la cual quitará a raíz del espinazo, la grosura que cubre todos los intestinos, y toda la que está sobre las entrañas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 El sacerdote debe presentar la grasa de esta ofrenda de paz como una ofrenda especial al Señor. Esto incluye la grasa de la cola gorda cortada cerca del espinazo, toda la grasa que rodea las vísceras,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Parte de este sacrificio de comunión será quemada para Yavé: la gordura y la cola entera

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Y del sacrificio de las ofrendas de paz, presentará como ofrenda ígnea ante YHVH la grasa y la cola entera, cortada desde el espinazo, así como la grasa que cubre los intestinos, toda la grasa que hay sobre las entrañas,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 De la víctima del sacrificio de comunión ofrecerá como manjar abrasado en honor de Yahveh la grasa, la cola entera, que cortará desde la rabadilla, la grasa que recubre los intestinos y toda la grasa que envuelve las entrañas,

Ver Capítulo Copiar




Levítico 3:9
15 Referencias Cruzadas  

Trajeron el Arca de Yahweh y la colocaron en su lugar dentro de la carpa que Dawid había erigido para ella, y Dawid sacrificó ofrendas quemadas y ofrendas de bienestar delante de Yahweh.


Entonces Shelomoh se despertó: había sido un sueño. Volvió a Yerushalem, se puso de pie delante del Arca de la Alianza de Yahweh, y sacrificó ofrendas quemadas y presentó ofrendas de bienestar; e hizo un banquete para todos sus cortesanos.


Shelomoh le ofreció a Yahweh, como sacrificios de bienestar, 22,000 toros y 120,000 ovejas. Así el rey y todos los Yisraelitas dedicaron la Casa de Yahweh.


Aquel mismo día el rey consagró la parte central del atrio que estaba al frente de la Casa de Yahweh, pues allí presentó las ofrendas quemadas, las ofrendas vegetales y el sebo de las ofrendas de bienestar, porque el altar de bronce que estaba delante de Yahweh era demasiado pequeño para contener las ofrendas quemadas, las ofrendas vegetales y el sebo de las ofrendas de bienestar.


Trajeron el Arca de ha'Elohim y la colocaron en medio de la carpa que Dawid había erigido para ella, y presentaron ofrendas quemadas y ofrendas de bienestar delante de ha'Elohim.


Tomarás del carnero las partes con grasa –la cola gorda, la manteca que cubre las entrañas, la protuberancia sobre el hígado, los dos riñones con la manteca que tienen– y la cadera derecha; porque este es un carnero de ordenación.


Dame tu mente, hijo mío; que tus ojos observen mis caminos.


Pero Yahweh escogió quebrantarlo por padecimiento, para que, si se puso como ofrenda por la culpa, pudiera ver descendencia y tener una vida larga, y que por su medio prosperara el propósito de Yahweh.


Esto es para que los yisraelitas traigan los sacrificios que han estado haciendo al descubierto –para que los traigan delante de Yahweh, al sacerdote, a la entrada de la Carpa de Reunión, y los ofrezcan como sacrificios de bienestar a Yahweh;


Toda su grasa se ofrecerá: la cola gorda; la grasa que cubre las entrañas;


Tomó la grasa –el rabo gordo, toda la grasa alrededor de las entrañas, la protuberancia del hígado, y los dos riñones con su grasa– y el muslo derecho.


y las partes grasosas del buey y el carnero: la cola gorda, la cubierta [de grasa], los riñones, y las protuberancias del hígado.


Total de animales de rebaño para sacrificios de bienestar, 24 bueyes; de carneros, 60; de chivos, 60; de corderos de un año, 60. Esa fue la ofrenda de dedicación por el altar después de su ungimiento.


Después de eso vas a bajar a Guilgal delante de mí, y yo bajaré donde ti para presentar ofrendas quemadas y ofrecer sacrificios de bienestar. Espera siete días hasta que yo vaya a ti y te indique lo que vas a hacer después”.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos