Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Levítico 3:5 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

5 Los hijos de Aharón convertirán esto en humo sobre el altar, con la ofrenda quemada que esté sobre la leña que haya en el fuego, como ofrenda encendida, de olor grato a Yahweh.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

5 Y los hijos de Aarón harán arder esto en el altar, sobre el holocausto que estará sobre la leña que habrá encima del fuego; es ofrenda de olor grato para Jehová.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Entonces los hijos de Aarón lo quemarán encima de la ofrenda quemada, sobre la leña que arde en el altar. Es una ofrenda especial, un aroma agradable al Señor.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Los hijos de Aarón quemarán todo esto en el altar encima del holocausto que está sobre la leña puesta al fuego. Será un sacrificio por el fuego de calmante olor para Yavé.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Los hijos de Aarón dejarán consumir esto en el altar, encima del holocausto, sobre la leña, sobre el fuego. Es ofrenda ígnea de olor que apacigua a YHVH.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Los hijos de Aarón lo quemarán sobre el altar, encima del holocausto puesto sobre la leña echada al fuego. Es manjar pasado por el fuego de calmante aroma para Yahveh.

Ver Capítulo Copiar




Levítico 3:5
24 Referencias Cruzadas  

Aquel mismo día el rey consagró la parte central del atrio que estaba al frente de la Casa de Yahweh, pues allí presentó las ofrendas quemadas, las ofrendas vegetales y el sebo de las ofrendas de bienestar, porque el altar de bronce que estaba delante de Yahweh era demasiado pequeño para contener las ofrendas quemadas, las ofrendas vegetales y el sebo de las ofrendas de bienestar.


Después prepararon para ellos mismos y para los sacerdotes, porque los sacerdotes aharónicos estuvieron ocupados hasta caer la noche en presentar las ofrendas quemadas y los sebos, por eso los lewitas prepararon para ellos mismos y para los sacerdotes aharónicos.


Toma toda la manteca que cubre las entrañas, la protuberancia sobre el hígado, y los dos riñones con la grasa que tienen, y conviértelos en humo sobre el altar.


Sin embargo, los sacerdotes lewitas, los hijos de Tsadoq que cumplieron con mi ordenanza relativa a mi santuario, cuando los hijos de Yisrael se desviaron de mí, ellos sí se acercarán a mí para servirme y estarán de pie delante de mí para ofrecerme el sebo y la sangre, dice Adonay Yahweh.


[Basta] de haber traído extranjeros incircuncisos de corazón e incircuncisos de carne, para estar en mi santuario y profanar mi templo, ofreciendo mi pan –el sebo y la sangre–‘ e invalidando mi pacto con todas sus abominaciones.


Las entrañas y las patas se lavarán con agua; y el sacerdote lo ofrecerá y lo convertirá todo en humo sobre el altar. Es una ofrenda quemada, ofrenda encendida, de olor grato a Yahweh.


El sacerdote la abrirá por entre sus alas, sin despedazarla, y la convertirá en humo sobre el altar, sobre la madera que haya en el fuego. Es una ofrenda quemada, ofrenda encendida, de olor grato a Yahweh.


Sus entrañas y sus patas se lavarán con agua, y el sacerdote lo convertirá todo en humo sobre el altar como ofrenda quemada, ofrenda encendida, de olor grato a Yahweh.


El sacerdote convertirá esto en humo sobre el altar como alimento, una ofrenda encendida a Yahweh.


los dos riñones y la grasa que hay sobre ellos, que hay en los lomos; y la protuberancia en el hígado, la cual sacará con los riñones.


Le quitará toda la grasa, tal como se le quita la grasa al sacrificio de bienestar; y el sacerdote la convertirá en humo sobre el altar, como olor grato a Yahweh. Así el sacerdote hará expiación por él, y será perdonado.


Y toda la grasa se la quitará tal como se le quita la grasa al sacrificio de bienestar; y el sacerdote la convertirá en humo sobre el altar, sobre la ofrenda encendida de Yahweh. Así el sacerdote hará expiación en su favor por el pecado del que es culpable, y será perdonado.


(5) El fuego del altar se mantendrá ardiendo, sin que se apague: cada mañana el sacerdote le echará leña, pondrá sobre él la ofrenda quemada, y convertirá en humo las partes grasosas de la ofrenda de bienestar.


Y Yahweh le habló a Mosheh, diciendo:


Trajo entonces la ofrenda de comida y, tomando un puñado de ella, lo convirtió en humo sobre el altar –en adición a la ofrenda quemada de la mañana.


Y si es un animal de la manada lo que le ofrecen a Yahweh como ofrenda quemada, o como sacrifico, en cumplimiento de un voto declarado explícitamente o como ofrenda de bienestar,


Pero los primogénitos de ganado, de ovejas, o de cabras no pueden redimirse; son consagrados. Rociarás su sangre contra el altar, y convertirás en humo su grasa como ofrenda encendida para olor grato a Yahweh.


Como ofrenda de comida por cada toro: seis kilos de harina selecta mezclada con aceite. Como ofrenda de comida por cada carnero: cuatro kilos de harina selecta mezclada con aceite.


Diles: Estas son las ofrendas encendidas que ustedes deben presentar a Yahweh: Como ofrenda quemada regular, cada día, dos corderos de un año, sin tacha.


para que también se los use como piedras vivas para edificar una casa espiritual, para que sean un sacerdocio santo, a fin de que ofrezcan sacrificios espirituales, agradables al Elohim por medio de Yahoshúa el Mashíaj.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos