Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Levítico 27:3 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

3 aplicará la siguiente escala: Si es un varón de veinte a sesenta años de edad, el equivalente es cincuenta shékels de plata por la pesa del santuario;

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

3 En cuanto al varón de veinte años hasta sesenta, lo estimarás en cincuenta siclos de plata, según el siclo del santuario.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 esta es la escala de valores que emplearán. Un hombre de entre veinte y sesenta años tendrá el valor de cincuenta siclos de plata, según el siclo del santuario.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Para un hombre de veinte a sesenta años, el valor será de cincuenta siclos de plata, según el siclo del santuario.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Al hombre entre veinte y sesenta años lo valorarás en cincuenta siclos de plata, según el siclo del Santuario.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Tu estimación será la siguiente: los hombres de veinte a sesenta años serán valorados en cincuenta siclos de plata, según el peso del siclo del santuario.

Ver Capítulo Copiar




Levítico 27:3
10 Referencias Cruzadas  

Entonces Yahoash les dijo a los sacerdotes: “Todo el dinero, el dinero corriente que se trae a la Casa de Yahweh como donaciones sagradas –cualquier dinero que pueda pagar un hombre como dinero equivalente de personas, o cualquier dinero que uno pueda traer voluntariamente a la Casa de Yahweh–


Esto es lo que pagará cada uno de los que se inscriban: medio shékel conforme al peso del santuario –veinte guerahs por shékel– medio shékel como ofrenda a Yahweh.


Todo el oro que se usó para la obra, en toda labor del santuario –la ofrenda elevada de oro– llegó a 965 kilos por el peso del santuario.


Si alguien consagra su casa a Yahweh, el sacerdote la tasará. Sea baja o alta, como el sacerdote la tase, así se quedará;


Todas las tasaciones se harán por el peso del santuario, cuyo shékel vale veinte guerahs.


si es una hembra, el equivalente es treinta shékels.


Cuando una persona cometa una infracción, por ser negligente inadvertidamente en cuanto a cualquiera de las cosas sagradas de Yahweh, traerá a Yahweh como su sanción un carnero sin tacha del rebaño, que se puede convertir en un pago en plata según la pesa del santuario, como ofrenda por la culpa.


(5:25) Luego traerá al sacerdote, como su sanción para Yahweh, un carnero sin tacha del rebaño, o el equivalente, como ofrenda por la culpa.


Toma como precio de redención, de un mes de edad para arriba, el dinero equivalente de cinco shékels por el peso del santuario, que equivale a once gramos.


tomas cinco shékels por cabeza –tómalo por el peso del santuario, once gramos por shékel–


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos