Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Levítico 26:5 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

5 Su trilla alcanzará a la vendimia, y su vendimia alcanzará a su siembra; comerán hasta la saciedad su pan y habitarán con seguridad en la tierra.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

5 Vuestra trilla alcanzará a la vendimia, y la vendimia alcanzará a la sementera, y comeréis vuestro pan hasta saciaros, y habitaréis seguros en vuestra tierra.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 La temporada de la trilla continuará aun después del comienzo de la cosecha de la uva, y la cosecha de la uva continuará aun después de la temporada de la siembra del grano. Comerán hasta saciarse y vivirán en seguridad dentro de su tierra.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 El tiempo de trilla alcanzará hasta la vendimia y la vendimia durará hasta la siembra; comerán su pan hasta saciarse y vivirán seguros en su tierra.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

5 La trilla alcanzará hasta la vendimia, y la vendimia alcanzará hasta la siembra, y comeréis vuestro pan hasta saciaros° y habitaréis con seguridad en vuestra tierra.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 La trilla durará hasta la vendimia y la vendimia se prolongará hasta la sementera; comeréis vuestro pan hasta saciaros y habitaréis seguros en vuestro país.

Ver Capítulo Copiar




Levítico 26:5
26 Referencias Cruzadas  

Nuestros almacenes están llenos, suministran productos de todas clases; nuestros rebaños suman millares, aun miríadas, en nuestros campos;


Oración de Mosheh, hombre de ha'Elohim. Yahweh, tú has sido nuestro refugio de generación en generación.


Mosheh continuó: “Como es Yahweh quien les dará carne para comer a la tarde y pan por la mañana hasta la saciedad, porque Yahweh ha escuchado las quejas que profieren ustedes contra él, ¿cuál es nuestra parte? Su queja no es contra nosotros, sino contra Yahweh”.


Pero el que me escucha habitará en seguridad, imperturbable por el terror de la calamidad”.


El nombre de Yahweh es una torre de fortaleza a la que corre el justo y está seguro.


Si ustedes están de acuerdo y obedecen, comerán de lo mejor de la tierra;


Entonces se proveerá lluvia para la semilla con la que siembres el terreno, y el alimento que produzca la tierra será substancioso y abundante. En ese día tus ganados pacerán en amplias praderas;


En sus días será librado Yahudah, e Yisrael habitará seguro. Y este es el nombre con el que se le llamará: “Yahweh es nuestro Vindicador”.


[20] “En ese día haré por ellos un pacto con las bestias del campo, con las aves del cielo, con los reptiles del suelo; también eliminaré del país el arco, la espada, y la guerra. Así haré que se acuesten en seguridad.


[22] y te comprometeré con fidelidad; entonces serás devota a Yahweh.


En respuesta a su pueblo Yahweh declaró: “Te concederé el grano nuevo, el vino nuevo, y el aceite nuevo, y los tendrás en abundancia. Nunca más permitiré que seas una burla entre las naciones.


no teman, bestias del campo, que los pastos en el desierto están vestidos de hierba. Los árboles han dado su fruto; la higuera y la vid han dado su fuerza.


Y ustedes comerán hasta saciarse y alabarán el nombre de Yahweh su Elohim, que los trató tan maravillosamente –mi pueblo no se avergonzará más.


Viene un tiempo –declara Yahweh– cuando el arador alcanzará al cosechador, el pisador de uvas al que lleva [el saco de] semilla; cuando las montañas gotearán vino y todas las colinas se mecerán [con grano].


“Yerushaláyim, Yerushaláyim, que matas a los profetas y apedreas a los que se te envían, ¡Cuántas veces quise juntar a tus hijos, como la gallina junta sus pollitos debajo de sus alas, y no quisiste!


aunque jamás dejó de dar testimonio de sí mismo haciendo el bien, dándoles lluvias del cielo y estaciones fructíferas, llenando sus corazones de sustento y de alegría”.


– también proveeré hierba en los campos para tu ganado– y así comerás hasta saciarte.


A los ricos de la era presente manda que no sean altivos, ni pongan su esperanza en la incertidumbre de las riquezas, sino en Yahweh, quien nos provee todas las cosas en abundancia para que las disfrutemos.


que están guardados por el poder de Yahweh mediante la fe, para la salvación preparada para revelarse en el tiempo final.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos