x

Biblia Online

Anuncios


Levítico 14:18 - Versión Israelita Nazarena 2011

Levítico 14:18

El resto del aceite en su mano lo pondrá el sacerdote en la cabeza del que se va a purificar. Así el sacerdote hará expiación por él delante de Yahweh.

Ver Capítulo

Levítico 14:18 - Reina Valera 1960

Y lo que quedare del aceite que tiene en su mano, lo pondrá sobre la cabeza del que se purifica; y hará el sacerdote expiación por él delante de Jehová.

Ver Capítulo

Levítico 14:18 - Traducción en Lenguaje Actual

Para terminar, el sacerdote derramará el aceite restante sobre la cabeza del que se purifica. Luego presentará la ofrenda para el perdón de pecados y quemará otra en honor de Dios, junto con una ofrenda de cereal. Así esa persona quedará purificada por completo.

Ver Capítulo

Levítico 14:18 - Nueva Version Internacional

El sacerdote derramará sobre la cabeza del que se purifica el aceite que le quede en la mano. De este modo celebrará ante el Señor el rito de *propiciación por él.

Ver Capítulo

Levítico 14:18 - Nueva Versión Internacional 1999

El sacerdote derramará sobre la cabeza del que se purifica el aceite que le quede en la mano. De este modo celebrará ante el Señor el rito de propiciación por él.

Ver Capítulo

Levítico 14:18 - Biblia de las Americas

y lo que quede del aceite que está en la mano del sacerdote, lo pondrá sobre la cabeza del que ha de ser purificado. Así el sacerdote hará expiación por él delante del SEÑOR.

Ver Capítulo

Levítico 14:18 - Dios habla hoy

y el resto del aceite se lo untará en la cabeza al que se purifica. Así el sacerdote obtendrá del Señor el perdón por el pecado de esa persona.

Ver Capítulo

Levítico 14:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

Finalmente, el kohen pondrá el resto del aceite de oliva que queda en su mano en la cabeza de la persona que está siendo purificada; y el kohen hará expiación por él delante de YAHWEH.

Ver Capítulo

Levítico 14:18 - Nueva Traducción Viviente

El sacerdote untará el resto del aceite que le quede en la mano sobre la cabeza del que está siendo purificado. Mediante este proceso el sacerdote purificará* a la persona ante el SEÑOR.

Ver Capítulo

Levítico 14:18 - La Biblia del Oso  RV1569

Y lo que quedâre del azeyte que tiene en ſu mano, pondrá ſobre la cabeça del que ſe alimpia, y anſi lo recõciliará el Sacerdote delante de Iehoua.

Ver Capítulo