x

Biblia Online

Anuncios


Jueces 9:20 - Versión Israelita Nazarena 2011

Jueces 9:20

Pero si no, que salga fuego de Avimélekh y consuma a los ciudadanos de Shekhem y Bet-miló, y que salga fuego de los ciudadanos de Shekhem y Betmiló y consuma a Avimélekh”.

Ver Capítulo

Jueces 9:20 - Reina Valera 1960

Y si no, fuego salga de Abimelec, que consuma a los de Siquem y a la casa de Milo, y fuego salga de los de Siquem y de la casa de Milo, que consuma a Abimelec.

Ver Capítulo

Jueces 9:20 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero si no es así, que salga de Abimélec un fuego que devore a la gente de Siquem y de Bet-miló, y que de estas dos ciudades salga un fuego que lo destruya a él.»

Ver Capítulo

Jueces 9:20 - Nueva Version Internacional

Pero si no, señores de Siquén y Bet Miló, ¡que salga fuego de Abimélec y los consuma, y que salga fuego de ustedes y consuma a Abimélec!"

Ver Capítulo

Jueces 9:20 - Nueva Versión Internacional 1999

Pero si no, señores de Siquén y Bet Miló, ¡que salga fuego de Abimélec y los consuma, y que salga fuego de ustedes y consuma a Abimélec!»

Ver Capítulo

Jueces 9:20 - Biblia de las Americas

Y si no, salga fuego de Abimelec y consuma a los habitantes de Siquem y de Bet-milo; y salga fuego de los habitantes de Siquem y de Bet-milo y consuma a Abimelec.

Ver Capítulo

Jueces 9:20 - Dios habla hoy

y si no, fuego salga de Abimelec y consuma a los de Siquem y a la casa de Milo, y fuego salga de los de Siquem y de la casa de Milo y consuma a Abimelec".

Ver Capítulo

Jueces 9:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

¡Pero si no, fuego salga de Avimelej y queme a los hombres de Shejem y Beit-Millo; y fuego salga de los hombres de Shejem y Beit-Millo y queme a Avimelej!"

Ver Capítulo

Jueces 9:20 - Nueva Traducción Viviente

Pero si no han actuado de buena fe, ¡que salga fuego de Abimelec y consuma a los ciudadanos prominentes de Siquem y de Bet-milo, y que salga fuego de los ciudadanos de Siquem y de Bet-milo y consuma a Abimelec!».

Ver Capítulo

Jueces 9:20 - La Biblia del Oso  RV1569

Y ſi no, fuego ſalga de Abi-melech que conſuma los ſeñores de Sichem, y la caſa de Mello: y fuego ſalga de los ſeñores de Sichem y de la caſa de Mello que cõſuma à Abi-melech.

Ver Capítulo