Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Jueces 7:3 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

3 Así que anuncia a los hombres: ‘Todo el que sea tímido y tenga miedo que se vuelva, como vuela un ave del Monte Guilad’.” Enseguida, 22,000 de entre las tropas se volvieron y quedaron 10,000.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

3 Ahora, pues, haz pregonar en oídos del pueblo, diciendo: Quien tema y se estremezca, madrugue y devuélvase desde el monte de Galaad. Y se devolvieron de los del pueblo veintidós mil, y quedaron diez mil.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Por lo tanto, dile al pueblo: “A todo aquel que le falte valentía o que tenga miedo, que abandone este monte y se vaya a su casa”». Así que veintidós mil de ellos se fueron a su casa, y quedaron solo diez mil dispuestos a pelear.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Vas pues a proclamar esto ante todo el pueblo: Cualquiera que tenga miedo o esté temblando, que se retire'. Y Gedeón se lo planteó. Se retiraron veintidós mil hombres del pueblo y quedaron diez mil.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Pregona pues a oídos del pueblo, diciendo: ¡Quien tema y tiemble, vuélvase,° y retírese del monte de Galaad!° Y de los del pueblo se volvieron veintidós mil, y quedaron diez mil.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Haz, pues, pregonar ante la tropa: 'El que tenga miedo y tiemble, que se vuelva y se retire por la montaña de Galaad''. Volviéronse veintidós mil hombres de la tropa, y quedaron diez mil.

Ver Capítulo Copiar




Jueces 7:3
7 Referencias Cruzadas  

pero no tiene raíz en sí, sino que es de poca duración, y cuando viene la aflicción o la persecución por causa del mensaje, en seguida tropieza.


Así, los últimos serán primeros, y los primeros últimos”.


Los oficiales volverán a dirigirse a las tropas y a decirles: “Si hay alguno que tiene miedo y le falta valor, que se vaya y vuelva a su casa, no vaya a ser que el valor de sus compañeros flaquee como el suyo”.


Ellos harán guerra contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Soberano supremo y Rey supremo, y los que están con él son llamados y elegidos y fieles”.


Pero, para los cobardes e incrédulos, para los abominables y homicidas, para los fornicarios y hechiceros, para los idólatras y todos los mentirosos, su herencia será el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda”.


Y envió mensajeros por todo Menasheh, y ellos también se reunieron en su apoyo. Entonces envió mensajeros por todo Asher, Zebulún, y Naftalí, y estos vinieron a encontrarse con los menashitas.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos