x

Biblia Online

Anuncios


Jueces 2:12 - Versión Israelita Nazarena 2011

Jueces 2:12

y olvidaron a Yahweh, el Elohim de sus padres, quien los había sacado de la tierra de Mitsráyim. Siguieron a otras deidades, de entre las deidades de los pueblos a su alrededor, y se postraron ante ellas; provocaron a Yahweh.

Ver Capítulo

Jueces 2:12 - Reina Valera 1960

Dejaron a Jehová el Dios de sus padres, que los había sacado de la tierra de Egipto, y se fueron tras otros dioses, los dioses de los pueblos que estaban en sus alrededores, a los cuales adoraron; y provocaron a ira a Jehová.

Ver Capítulo

Jueces 2:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Jueces 2:12 - Nueva Version Internacional

Abandonaron al Señor, Dios de sus padres, que los había sacado de Egipto, y siguieron a otros dioses dioses de los pueblos que los rodeaban, y los adoraron, provocando así la ira del Señor.

Ver Capítulo

Jueces 2:12 - Nueva Versión Internacional 1999

Abandonaron al Señor, Dios de sus padres, que los había sacado de Egipto, y siguieron a otros dioses -dioses de los pueblos que los rodeaban-, y los adoraron, provocando así la ira del Señor.

Ver Capítulo

Jueces 2:12 - Biblia de las Americas

y abandonaron al SEÑOR, el Dios de sus padres, que los había sacado de la tierra de Egipto, y siguieron a otros dioses de entre los dioses de los pueblos que estaban a su derredor; se postraron ante ellos y provocaron a ira al SEÑOR.

Ver Capítulo

Jueces 2:12 - Dios habla hoy

Dejaron a Jehová, el Dios de sus padres, que los había sacado de la tierra de Egipto, y se fueron tras otros dioses, los dioses de los pueblos que estaban en sus alrededores, y los adoraron, provocando la ira de Jehová.

Ver Capítulo

Jueces 2:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ellos abandonaron a YAHWEH, el Elohim de sus padres, quien los había sacado de la tierra de Mitzrayim, y siguieron a otros dioses, seleccionados de los pueblos alrededor de ellos, y los adoraron; esto enfureció a YAHWEH.

Ver Capítulo

Jueces 2:12 - Nueva Traducción Viviente

Abandonaron al SEÑOR, Dios de sus antepasados, quien los había sacado de Egipto. Siguieron y rindieron culto a otros dioses —los dioses de los pueblos vecinos— y así provocaron el enojo del SEÑOR.

Ver Capítulo

Jueces 2:12 - La Biblia del Oso  RV1569

Y dexaron à Iehoua el Dios de ſus padres, que los auia ſacado de la tierra de Egypto, y fueronſe tras otros dioſes, tras los dioſes de los pueblos que eſtauan en ſus alderredores, à los quales adorârõ, y prouocaron à yra à Iehoua.

Ver Capítulo