x

Biblia Online

Anuncios


Jueces 19:18 - Versión Israelita Nazarena 2011

Jueces 19:18

Él contestó: “Venimos viajando desde Bet Léjem de Yahudah hacia el otro extremo de la serranía de Efráyim, y ahora voy de camino a la casa de Yahweh, y nadie me ha ofrecido su casa.

Ver Capítulo

Jueces 19:18 - Reina Valera 1960

Y él respondió: Pasamos de Belén de Judá a la parte más remota del monte de Efraín, de donde soy; y había ido a Belén de Judá; mas ahora voy a la casa de Jehová, y no hay quien me reciba en casa.

Ver Capítulo

Jueces 19:18 - Traducción en Lenguaje Actual

El hombre le contestó: —Venimos de Belén de Judá. Pasamos por aquí porque estamos volviendo a la parte más apartada de las montañas de Efraín, donde vivimos. Pero nadie nos ha invitado a pasar la noche en su casa.

Ver Capítulo

Jueces 19:18 - Nueva Version Internacional

El viajero le respondió: Estamos de paso. Venimos de Belén de Judá, y vamos a una zona remota de la región montañosa de Efraín, donde yo vivo. He estado en Belén de Judá, y ahora me dirijo a la casa del Señor, pero nadie me ha ofrecido alojamiento.

Ver Capítulo

Jueces 19:18 - Nueva Versión Internacional 1999

El viajero le respondió: -Estamos de paso. Venimos de Belén de Judá, y vamos a una zona remota de la región montañosa de Efraín, donde yo vivo. He estado en Belén de Judá, y ahora me dirijo a la casa del Señor, pero nadie me ha ofrecido alojamiento.

Ver Capítulo

Jueces 19:18 - Biblia de las Americas

Y él le dijo: Estamos pasando de Belén de Judá a la parte más remota de la región montañosa de Efraín, pues soy de allí. Fui hasta Belén de Judá, y ahora voy a mi casa, pero no hay quien me reciba en su casa.

Ver Capítulo

Jueces 19:18 - Dios habla hoy

Él respondió: –Venimos de Belén de Judá y vamos a la parte más remota de los montes de Efraín, de donde soy. Estuve en Belén de Judá, pero ahora voy a la casa de Jehová y no hay quien me reciba en su casa.

Ver Capítulo

Jueces 19:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

El respondió: "Estamos cruzando de Beit-Lejem en Yahudáh hacia el otro extremo de las montañas de Efrayim. De allí es que yo soy. Yo fui a Beit- Lejem en Yahudáh, y ahora voy a mi casa; pero no hay nadie aquí que me deje pasar la noche en su casa.

Ver Capítulo

Jueces 19:18 - Nueva Traducción Viviente

—Regresamos de Belén, en Judá —le contestó el hombre—, y vamos hacia una zona remota de la región montañosa de Efraín, donde yo vivo. Viajé a Belén y ahora voy de regreso a mi hogar.* Pero nadie nos ha invitado a su casa para pasar la noche,

Ver Capítulo

Jueces 19:18 - La Biblia del Oso  RV1569

Y el le reſpõdió. Paßamos de Beth-lehẽ de Iuda a los lados del mõte de Ephraim, de donde yo ſoy, y partime haſta Beth-Iehem de Iuda, y voy aora à la Caſa de Iehoua, y no ay quien me reciba en caſa.

Ver Capítulo