x

Biblia Online

Anuncios


Jueces 11:8 - Versión Israelita Nazarena 2011

Jueces 11:8

Los ancianos de Guilad le dijeron a Yiftaj: “Honradamente, nos hemos vuelto a ti. Si vienes con nosotros y combates a los amonitas, tú serás nuestro comandante sobre todos los habitantes de Guilad”.

Ver Capítulo

Jueces 11:8 - Reina Valera 1960

Y los ancianos de Galaad respondieron a Jefté: Por esta misma causa volvemos ahora a ti, para que vengas con nosotros y pelees contra los hijos de Amón, y seas caudillo de todos los que moramos en Galaad.

Ver Capítulo

Jueces 11:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Ellos le contestaron: —Justamente porque estamos en problemas, necesitamos que vengas con nosotros a atacar a los amonitas. Queremos que seas el jefe de todos los que vivimos en Galaad.

Ver Capítulo

Jueces 11:8 - Nueva Version Internacional

Los ancianos de Galaad le dijeron: Por eso ahora venimos a verte. Ven con nosotros a luchar contra los amonitas, y serás el caudillo de todos los que vivimos en Galaad.

Ver Capítulo

Jueces 11:8 - Nueva Versión Internacional 1999

Los ancianos de Galaad le dijeron: -Por eso ahora venimos a verte. Ven con nosotros a luchar contra los amonitas, y serás el caudillo de todos los que vivimos en Galaad.

Ver Capítulo

Jueces 11:8 - Biblia de las Americas

Y los ancianos de Galaad dijeron a Jefté: Por esta causa hemos vuelto a ti: para que vengas con nosotros y pelees contra los hijos de Amón y seas jefe sobre todos los habitantes de Galaad.

Ver Capítulo

Jueces 11:8 - Dios habla hoy

Los ancianos de Galaad respondieron a Jefté: –Por esta misma causa volvemos ahora a ti, para que vengas con nosotros a pelear contra los hijos de Amón y a ser el caudillo de todos los que vivimos en Galaad.

Ver Capítulo

Jueces 11:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los jefes de Gilead respondieron: "Aquí está porqué hemos regresado a ti ahora: si tú nos diriges en la guerra con el pueblo de Amón, tú serás cabeza sobre todos los que viven en Gilead."

Ver Capítulo

Jueces 11:8 - Nueva Traducción Viviente

—Porque te necesitamos —contestaron los ancianos—. Si marchas al frente de nosotros a la batalla contra los amonitas, te proclamaremos gobernante de todo el pueblo de Galaad.

Ver Capítulo

Jueces 11:8 - La Biblia del Oso  RV1569

Los Ancianos de Galaad reſpondieron à Iephte: Por eſta miſma cauſa tornamos aora à ti, paraque vengas con noſotros, y pelees contra los hijos de Ammõ, y nos ſeas cabeça à todos los que moramos en Galaad.

Ver Capítulo