Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Juan 8:31 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

31 Entonces, Yahoshúa les dijo a los yahuditas que habían creído en él: “Si ustedes permanecen en mi mensaje, serán verdaderamente mis discípulos;

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

31 Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

31 Jesús le dijo a la gente que creyó en él: —Ustedes son verdaderamente mis discípulos si se mantienen fieles a mis enseñanzas;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

31 Jesús decía a los judíos que habían creído en él: 'Ustedes serán verdaderos discípulos míos si perseveran en mi palabra;'

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

31 Decía entonces Jesús a los judíos que le° habían creído: Si vosotros permanecéis en mi palabra, sois verdaderamente mis discípulos;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

31 Decía Jesús a los judíos que le habían creído: 'Si vosotros permanecéis en mi palabra, sois verdaderamente discípulos míos:

Ver Capítulo Copiar




Juan 8:31
25 Referencias Cruzadas  

Pero el que persevere hasta el fin se salvará.


Yahoshúa vio que Netanel venía hacia él y dijo de él: “¡Este es un verdadero yisraelita, en quien no hay engaño!”


Fue invitado también Yahoshúa con sus discípulos a la boda.


Porque mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida.


Así que, si el Hijo los hace libres, serán verdaderamente libres.


Entonces una vez despedida la congregación, muchos de los yahuditas y de los prosélitos piadosos siguieron a Shaúl y a Bar- Naba, quienes les hablaban y los persuadían a perseverar fieles en la gracia de Elohim.


fortaleciendo el ánimo de los discípulos y exhortándolos a perseverar fieles en la fe. Les decían: “Es necesario que a través de muchas tribulaciones entremos en el reino de Yahweh”.


Pero con la ayuda de Elohim me he mantenido firme hasta el día de hoy, dando testimonio a pequeños y a grandes, sin decir nada ajeno a las cosas que los profetas y Mosheh dijeron que habían de suceder:


Considera, pues, la bondad y la severidad de Elohim: la severidad para con los que cayeron; pero la bondad para contigo, si permaneces en su bondad. De otra manera, a ti también te cortarán.


vida eterna a los que por su perseverancia en las buenas obras buscan gloria, honra e incorrupción;


Esto es, si permanecen cimentados y estables en la fe, sin dejarse apartar de la esperanza de la Buena Noticia que han oído, la que se le ha predicado a toda criatura debajo del cielo. De esta buena nueva yo, Shaúl, llegué a ser servidor.


Sin embargo, se salvará teniendo hijos, si permanece en fe, amor y santidad con prudencia.


Ten cuidado de ti mismo y de la enseñanza; persiste en ello, pues haciendo esto te salvarás a ti mismo y a los que te escuchan.


Pero persiste tú en lo que has aprendido y te has persuadido, sabiendo de quiénes lo has aprendido


Porque hemos llegado a ser compañeros del Mashíaj, si de veras retenemos hasta el fin nuestra confianza del principio,


no como la alianza que hice con sus padres en el día en que los tomé de la mano para sacarlos de la tierra de Mitsráyim. Porque ellos no permanecieron en mi alianza, y yo dejé de preocuparme por ellos, dice Yahweh.


Pero el que presta atención a la perfecta ley de la libertad y que persevera en ella, sin ser oidor olvidadizo sino como practicante activo, éste será feliz en lo que hace.


Salieron de entre nosotros, pero no eran de los nuestros; porque si hubieran sido de los nuestros, habrían permanecido con nosotros. Pero salieron, para que fuera evidente que no todos eran de los nuestros.


Permanezca en ustedes lo que han oído desde el principio. Si permanece en ustedes lo que han oído desde el principio, también ustedes permanecerán en el Hijo y en el Padre.


Todo el que se aparta y no permanece en la enseñanza del Mashíaj no tiene a Elohim. El que permanece en la enseñanza, éste tiene al Padre y también al Hijo.


“Si ustedes respetan a Yahweh, lo adoran, y lo obedecen, y no se rebelan contra el mandato de Yahweh, si tanto ustedes como el rey que reina sobre ustedes siguen a Yahweh su Elohim, [bien].


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos