Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Juan 5:4 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

4 Porque un mensajero de Yahweh bajaba de tiempo en tiempo al estanque y revolvía el agua; y el primero que entrara después de removida el agua, quedaba sano de cualquier enfermedad que tuviera].*

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

4 Porque un ángel descendía de tiempo en tiempo al estanque, y agitaba el agua; y el que primero descendía al estanque después del movimiento del agua, quedaba sano de cualquier enfermedad que tuviese.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 porque un ángel del Señor bajaba de vez en cuando y removía el agua; y el primero que se metía después de agitarse el agua quedaba sano de cualquier enfermedad que tuviese.)'

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

4 [[]]°

Ver Capítulo Copiar




Juan 5:4
18 Referencias Cruzadas  

Elishá le envió un mensajero que le dijo: “Vé, lávate siete veces en el Yardén, y tu carne se te restaurará, y quedarás limpio”.


Me he apresurado sin dilación a observar tus mandamientos.


no le des sueño a tus ojos, ni dormitar a tus pupilas.


Al los que me aman los amo, y los que me buscan me encuentran.


Todo lo que te venga a la mano para hacer, hazlo lo mejor que puedas. Porque en la Fosa, a donde vas, no hay obras, ni cuentas, ni conocimiento, ni sabiduría.


Y me dijo: “Estas aguas van a la región del oriente; descenderán al Arabá y llegarán al mar, a las aguas saladas; y las aguas quedarán saneadas.


Dolores de parto le vienen, y el bebé no es sabio –porque este no es tiempo de sobrevivir en el banquillo de parto de los bebés.


En ese día se abrirá una fuente para la Casa de Dawid y para los habitantes de Yerushalem, para la purificación y la limpieza.


En ese día, fluirá agua fresca de Yerushalem, parte de ella hacia el Mar Oriental y parte hacia el Mar Occidental, durante el verano y el invierno.


Desde los días de Yojanán el Inmersor hasta ahora, el reino del Cielo se alcanza a la fuerza, y los esforzados lo arrebatan.


Más bien, busquen primeramente el reino de Elohim y su justicia, y todas estas cosas se les darán por añadidura.


“Esfuércense por entrar por la puerta estrecha, porque les digo que muchos tratarán de entrar, y no podrán.


“La Torah y los Profetas [profetizaron] hasta Yojanán. A partir de entonces se anuncian las buenas nuevas del reino de Elohim, y todos se esfuerzan por entrar en él.


En ellos estaba echada una multitud de enfermos, ciegos, cojos y paralíticos que esperaban el movimiento del agua. [


Se encontraba allí cierto hombre que había estado enfermo durante treinta y ocho años.


El enfermo le respondió: “Maestro, no tengo a nadie que me meta en el estanque cuando se agita el agua; y mientras yo me muevo, otro baja antes que yo”.


Y esto eran algunos de ustedes, pero ya se han lavado, pero ya se han santificado, pero ya los han justificado mediante el nombre del Maestro Yahoshúa el Mashíaj y mediante el espíritu de nuestro Elohim.


Pero si andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de su Hijo Yahoshúa nos limpia de todo pecado.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos