Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Juan 5:23 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

23 para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que lo envió.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

23 para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 a fin de que todos honren al Hijo así como honran al Padre. El que no honra al Hijo ciertamente tampoco honra al Padre que lo envió.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo, tampoco honra al Padre que lo ha enviado.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

23 para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra° al Hijo, no honra al Padre que lo envió.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 a fin de que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo, tampoco honra al Padre que lo envió.

Ver Capítulo Copiar




Juan 5:23
47 Referencias Cruzadas  

Honren al Hijo, no sea que Él se enoje y perezcan ustedes en el camino, al encenderse su ira en un momento. Felices todos los que en él se refugian.


Yo soy Yahweh, ése es mi nombre; no le cederé mi gloria a otro, ni mi renombre a los ídolos.


Así ha dicho Yahweh, el Rey de Yisrael, su Redentor, Yahweh de los Ejércitos: “Yo soy el primero y soy el último, y fuera de mí no hay Elohim.


Verdaderamente tú eres un Elohim que se ocultó, oh Elohim de Yisrael, que traes la victoria.


Hablen, comparen testimonios –¡que hasta deliberen juntos! ¿Quién anunció esto de antemano, lo predijo desde la antigüedad? ¿No fui yo, Yahweh? Entonces no hay Elohim aparte de mí, Êl justo y salvador, ningún otro existe aparte de mí.


¡Gózate grandemente, Hermosa Tsiyón; levanta un clamor, Hermosa Yerushalem! Mira, tu rey viene a ti. Viene victorioso, triunfante, sin embargo humilde, montado en un asno, en un burro parido por un asna.


“El que ama a padre o a madre más que a mí no es digno de mí, y el que ama a hijo o a hija más que a mí no es digno de mí.


“Todas las cosas me las ha entregado mi Padre. Nadie conoce bien al Hijo, sino el Padre. Nadie conoce bien al Padre, sino el Hijo y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar.


Y en su nombre las naciones pondrán su esperanza".


‘Este pueblo me honra de labios, pero su corazón está lejos de mí.


El que los escucha me escucha a mí; el que los rechaza me rechaza a mí; y el que me rechaza, rechaza al que me envió”.


“No se turbe su corazón. Confíen en Yahweh, y confíen también en mí.


“Él me glorificará, porque recibirá de lo mío y se lo comunicará a ustedes.


Todo lo mío es tuyo, y todo lo tuyo es mío; y me he glorificado en ellos.


A todos los que están en Roma, amados de Elohim, llamados a ser santos: Que gocen del favor y la paz de Yahweh nuestro Padre y del Maestro Yahoshúa el Mashíaj.


Y otra vez dice Yeshayah: “Retoñará la raíz de Yishay, el Renuevo gobernará a las naciones; y las naciones esperarán en él”.


Pero ahora, libres del pecado y hechos servidores de Elohim, obtienen el beneficio de una consagración que culmina en vida eterna.


Sin embargo, ustedes no se dejan llevar por la inclinación carnal, sino por la espiritual, si es que el espíritu de Yahweh mora en ustedes, porque si alguno no tiene el espíritu del Mashíaj, no es de él.


Que estén con ustedes el favor y la paz de parte de Yahweh nuestro Padre y del Maestro Yahoshúa el Mashíaj.


Por tanto si comen o beben, o hacen cualquier otra cosa, háganlo todo para la gloria de Elohim.


Si alguno no ama al Maestro, sea anatema. ¡Maranata!


¿O no saben que su cuerpo es templo del espíritu de santidad que mora en ustedes y que recibieron de Elohim, y que ustedes no son suyos?


Dentro de nosotros mismos sentíamos ya la sentencia de muerte; pero fue para que no confiáramos en nosotros mismos sino en el Elohim que levanta a los muertos,


El favor del Maestro Yahoshúa el Mashíaj, el amor de Yahweh y la comunión del espíritu de santidad sean con todos ustedes.


El amor del Mashíaj nos impulsa, porque estamos convencidos de que uno murió por todos; por consiguiente, todos murieron.


que mediante el Mashíaj, Elohim estaba reconciliando al mundo consigo mismo, sin tomarles en cuenta sus transgresiones, y a nosotros nos encomendó el mensaje de la reconciliación.


La gracia sea con todos los que aman a nuestro Maestro Yahoshúa el Mashíaj con amor incorruptible.


Por esta razón padezco estas cosas, pero no me avergüenzo; porque yo sé a quien he creído, y estoy convencido de que él es poderoso para guardar lo que me ha confiado para aquel día.


Además, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice: “Póstrense ante él todos los mensajeros de Elohim”.*


Shimón Kefá, servidor y Enviado de Yahoshúa el Mashíaj; a los que han alcanzado una fe igualmente preciosa como la nuestra por la justicia de nuestro Elohim y del Salvador Yahoshúa el Mashíaj:


Más bien, crezcan en el favor y en el conocimiento de nuestro Maestro y Salvador Yahoshúa el Mashíaj. A él sea la gloria ahora y hasta el día de la eternidad. Amén.


Todo aquel que niega al Hijo tampoco tiene al Padre. El que reconoce al Hijo tiene también al Padre.


Todo el que se aparta y no permanece en la enseñanza del Mashíaj no tiene a Elohim. El que permanece en la enseñanza, éste tiene al Padre y también al Hijo.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos