Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Juan 3:15 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

15 para que todo el que crea en él tenga vida eterna.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

15 para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 para que todo el que crea en él tenga vida eterna.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 y entonces todo el que crea en él tendrá por él vida eterna.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

15 para que todo el que cree en Él° tenga vida eterna.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 para que todo el que cree en él tenga vida eterna.

Ver Capítulo Copiar




Juan 3:15
37 Referencias Cruzadas  

En ese día, el tocón de Yishay que ha quedado en pie vendrá a ser una bandera para los pueblos –las naciones buscarán su consejo y su morada será honrosa.


“¡Vuélvanse a mí y obtengan éxito, todos los confines de la tierra! Porque yo soy 'El, y no hay otro.


Mosheh hizo una serpiente de cobre y la montó en un asta de bandera; y cuando cualquiera era mordido por una serpiente, miraba la serpiente de cobre y se recobraba.


“Miren, no desprecien a ninguno de estos pequeños, porque les digo que sus mensajeros en el cielo siempre ven el rostro de mi Padre que está en el cielo.


Entonces irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna”.


El que crea y se sumerja se salvará; pero el que no crea se condenará.


Porque el Hijo del Hombre ha venido a buscar y a salvar lo que se había perdido”.


Pero a todos los que lo recibieron, a los que creen en su nombre, les dio derecho de llegar a ser hijos de Elohim;


Les he hablado de estas cosas para que en mí tengan paz. En el mundo tendrán aflicción, pero ¡tengan valor; yo he vencido al mundo!


Pero estas cosas se han escrito para que ustedes crean que Yahoshúa es el Mashíaj, el Hijo de Elohim, y para que creyendo tengan vida en su nombre.


“Porque de tal manera amó Elohim al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo el que crea en él no se pierda, sino que tenga vida eterna.


El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que desobedece al Hijo no verá la vida, sino que la ira de Elohim permanece sobre él.


“En verdad, en verdad les digo que el que oye mi palabra y le cree al que me envió tiene vida eterna. El tal no va a juicio, sino que ha pasado de muerte a vida.


Trabajen, no por la comida que perece, sino por la comida que permanece para vida eterna, que el Hijo del Hombre les dará; porque en éste, el Padre Elohim ha puesto su sello”.


Esta es la voluntad de mi Padre: que todo aquel que mire al Hijo y crea en él tenga vida eterna, y que yo lo resucite en el día final”.


“En verdad, en verdad les digo: El que cree en mí tiene vida eterna.


‘Miren, burladores, asómbrense y perezcan. Porque yo hago una gran obra en sus días: una obra que jamás la creerán, aunque alguien se la cuente’”.


Más adelante en el camino llegaron a cierta charca, y el eunuco dijo: “Mira, ahí hay agua, ¿qué impide que yo me sumerja?” [


Así, mientras el pecado reinaba trayendo muerte, el favor reina trayendo justificación que redunda en vida eterna, gracias a Yahoshúa el Mashíaj nuestro Maestro.


Porque para los que se pierden, el mensaje del madero es locura; pero para nosotros que nos estamos salvando, es poder de Yahweh.


Pero aún si nuestra buena nueva está cubierta con un velo, entre los que se pierden está cubierta.


pero sabiendo que a ningún hombre se declara justo por obras legales, sino por medio de la fe en Yahoshúa el Mashíaj, hemos creído nosotros también en el Mashíaj Yahoshúa, para que seamos declarados justos por la fe en el Mashíaj, y no por obras legales. Porque por obras legales a nadie se declarará justo.


Con el Mashíaj fui ejecutado en el madero; y ya no vivo yo, sino que el Mashíaj vive en mí. Lo que ahora vivo en la carne, lo vivo por la fe en el Hijo de Elohim, que me amó y se entregó a sí mismo por mí.


Pero nosotros no somos de los que se vuelven atrás para perdición, sino de los que tienen fe para preservar la vida.


Por eso también puede salvar completamente a los que por medio de él se acercan a Elohim, puesto que vive para siempre para interceder por ellos.


Y ésta es la promesa que él nos ha hecho: la vida eterna.


Todo el que cree que Yahoshúa es el Mashíaj ha nacido de Elohim, y todo aquel que ama al que engendró ama también al que ha nacido de él.


Sin embargo, sabemos que el Hijo de Elohim está presente y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y mediante su hijo Yahoshúa el Mashíaj estamos en el verdadero. Este es el Elohim verdadero y la vida eterna.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos