Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Juan 21:25 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

25 Hay también muchas otras cosas que hizo Yahoshúa que, si se escribieran una por una, pienso que ni aún en el mundo cabrían los libros que se podrían escribir.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

25 Y hay también otras muchas cosas que hizo Jesús, las cuales si se escribieran una por una, pienso que ni aun en el mundo cabrían los libros que se habrían de escribir. Amén.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 Jesús también hizo muchas otras cosas. Si todas se pusieran por escrito, supongo que el mundo entero no podría contener los libros que se escribirían.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Jesús hizo también otras muchas cosas. Si se escribieran una por una, creo que no habría lugar en el mundo para tantos libros.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Hay también muchas otras cosas que hizo Jesús, las cuales, si se escribieran una por una, supongo que ni en el mundo entero cabrían los libros escritos.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Hizo Jesús otras muchas cosas que, si se quisieran narrar una por una, creo que ni en todo el mundo cabrían los libros que habría que escribir.

Ver Capítulo Copiar




Juan 21:25
12 Referencias Cruzadas  

Éstos son tan sólo vislumbres de Su dominio, un simple murmullo que percibimos de él; ¿quién puede absorber el trueno de sus obras portentosas?


¡Cuántas maravillas has hecho, Yahweh, Elohim mío; tus consideraciones para con nosotros, nadie puede contarlas ante ti! Quisiera anunciarlas y hablar de ellas, pero son más de lo que puedo contar.


mi boca publica tu beneficencia y tu liberación todo el día, aunque no sé cómo contarlas.


Además de esto, hijo mío, queda advertido: El hacer muchos libros es algo sin fin, y el mucho estudio fatiga el cuerpo.


Amatsyah, el sacerdote de Betel, le envió este mensaje al rey Yarovam de Yisrael: “Amós está conspirando contra ti en la casa de Yisrael. El país no puede soportar las cosas que dice.


Los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos quedan limpios, los sordos oyen, los muertos resucitan, y a los pobres se les anuncia la Buena Noticia.


Otra vez les digo que es más fácil pasar un camello* por el ojo de una aguja, que para un rico entrar en el reino de Elohim”.


Los que habían presenciado todo les contaron lo que le había sucedido al endemoniado, y lo de los cerdos,


Me refiero a Yahoshúa de Natséret, al que Yahweh ungió con espíritu de santidad y con poder, y anduvo haciendo bienes por todas partes, y curando a todos los oprimidos por el Acusador, porque Elohim estaba con él.


En todo les he demostrado que trabajando así es necesario apoyar a los débiles, y tener presente las palabras del Maestro Yahoshúa, que dijo: ‘Hay más felicidad en dar que en recibir’”.


¿Qué más diré? Me faltaría el tiempo para contar de Guidón, de Barak, de Shimshón, de Yiftaj, de Dawid, de Shemuely de los profetas.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios