Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Juan 21:23 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

23 Por eso se difundió entre los hermanos el rumor de que aquel discípulo no habría de morir. Pero Yahoshúa no le dijo que no moriría, sino: “Si quiero que él quede hasta que yo venga, ¿qué tiene que ver eso contigo?”

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

23 Este dicho se extendió entonces entre los hermanos, que aquel discípulo no moriría. Pero Jesús no le dijo que no moriría, sino: Si quiero que él quede hasta que yo venga, ¿qué a ti?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 Así que entre la comunidad de los creyentes corrió el rumor de que ese discípulo no moriría; pero eso no fue en absoluto lo que dijo Jesús. Él solamente dijo: «Si quiero que él siga vivo hasta que yo regrese, ¿qué tiene que ver contigo?».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 Por esta razón corrió entre los hermanos el rumor de que aquel discípulo no iba a morir. Pero Jesús no dijo que no iba a morir, sino simplemente: 'Si yo quiero que permanezca hasta mi vuelta, ¿a ti qué te importa?'

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

23 Y el dicho de: Aquel discípulo no muere, se divulgó entre los hermanos.° Pero Jesús no le dijo: No muere; sino: Si quiero que él quede hasta que Yo venga, ¿a ti, qué?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 Surgió entonces entre los hermanos este rumor: que el discípulo aquel no moriría. Pero no le dijo Jesús que no moriría, sino: 'Si quiero que éste permanezca hasta que yo vuelva, ¿a ti, qué?'.

Ver Capítulo Copiar




Juan 21:23
12 Referencias Cruzadas  

Le dijo al hombre: “Mira, el respeto al Soberano es la sabiduría; apartarse del mal es entendimiento”.


¿Por qué te quejas contra él de que él no responde a ninguna de las acusaciones del hombre?


[4:32] Todos los habitantes de la tierra se consideran como nada. Él hace según su voluntad con el ejército del cielo y con los habitantes de la tierra. No hay quien detenga su mano ni quien le diga: ‘¿Qué haces?’


Porque el Hijo del Hombre va a venir en la gloria de su Padre con sus mensajeros, y entonces recompensará a cada uno conforme a sus hechos.


En aquellos días Shimón* Kefá se puso de pie en medio de los hermanos reunidos, que eran como ciento veinte personas, y dijo:


Allí hallamos hermanos que nos invitaron a quedarnos con ellos siete días. Y de esa manera llegamos a Roma.


Así que, hermanos, busquen entre ustedes a siete hombres de buena reputación, llenos de espíritu y de sabiduría,, para que los encarguemos de esta tarea.


Todas las veces que coman este pan y beban esta copa, anuncian la muerte del Maestro, hasta que él venga.


Así que, no juzguen nada antes de tiempo, hasta que venga el Maestro, quien a la vez sacará a la luz las cosas ocultas de las tinieblas y hará evidentes las intenciones de los corazones. Entonces tendrá cada uno la alabanza de parte de Elohim.


(Vin 29:28) Los actos ocultos le conciernen a Yahweh nuestro Elohim; pero en cuanto a los actos manifiestos, queda de parte nuestra y de nuestros hijos siempre aplicar todas las provisiones de esta Torah.


Por lo tanto, hermanos, tengan paciencia hasta la venida del Maestro, Miren, el labrador espera el precioso fruto de la tierra, aguardándolo con paciencia hasta que reciba la lluvia temprana y la lluvia tardía.


Solamente aférrense a lo que tienen, hasta que yo venga.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos