Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Juan 19:7 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

7 Los yahuditas le respondieron: “Nosotros tenemos una ley, y según nuestra ley él debe morir, porque se hizo a sí mismo Hijo de Elohim”.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

7 Los judíos le respondieron: Nosotros tenemos una ley, y según nuestra ley debe morir, porque se hizo a sí mismo Hijo de Dios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Los líderes judíos respondieron: —Según nuestra ley, debe morir porque afirmó que era el Hijo de Dios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Los judíos contestaron: 'Nosotros tenemos una Ley, y según esa Ley debe morir, pues se ha proclamado Hijo de Dios.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Le respondieron los judíos: Nosotros tenemos una ley, y según la ley debe morir, porque se hizo a sí mismo Hijo de Dios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Respondiéronle los judíos: 'Nosotros tenemos una ley y según esa ley debe morir, porque se ha declarado Hijo de Dios'.

Ver Capítulo Copiar




Juan 19:7
14 Referencias Cruzadas  

Sin embargo eran nuestras enfermedades las que llevaba, nuestros sufrimientos los que soportó. Nosotros lo contamos como plagado, herido, afligido por Elohim.


si además pronuncia el nombre Yahweh, se le dará muerte. Toda la comunidad lo apedreará; extranjero o ciudadano, si ha pronunciado así el Nombre, se le dará muerte.


El centurión que estaba de pie delante de él, cuando vio que había muerto de esta manera, dijo: “¡Verdaderamente este hombre era Hijo de Elohim!”


Cuando Pilato oyó esa declaración, le dio aún más miedo.


Por esta razón los [dirigentes] yahuditas aún más trataban con mayor empeño de matarlo, porque no sólo quebrantaba el Shabat, sino que también llamaba a Elohim su propio Padre, haciéndose igual a Elohim.


diciendo: “¡Este persuade a los hombres a honrar a Elohim contra la Torah!”


y a quien se lo declaró Hijo de Yahweh con poder según el espíritu de santidad por su resurrección de entre los muertos– Yahoshúa el Mashíaj nuestro Maestro.


Pero el profeta que presuma de hablar en mi nombre una palabra que yo no le haya mandado decir, o que hable en nombre de otras deidades –ese profeta deberá morir”.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos