Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Juan 18:18 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

18 Y los siervos y los guardias estaban de pie, pues habían encendido unas brasas porque hacía frío; y estaban calentándose. Kefá también estaba de pie con ellos, calentándose.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

18 Y estaban en pie los siervos y los alguaciles que habían encendido un fuego; porque hacía frío, y se calentaban; y también con ellos estaba Pedro en pie, calentándose.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 Como hacía frío, los sirvientes de la casa y los guardias habían hecho una fogata con carbón. Estaban allí de pie, junto al fuego, calentándose, y Pedro estaba con ellos, también calentándose.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Los sirvientes y los guardias tenían unas brasas encendidas y se calentaban, pues hacía frío. También Pedro estaba con ellos y se calentaba.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Y los siervos y los alguaciles, que habían preparado un brasero, estaban° de pie y se calentaban, pues hacía frío. Y Pedro también estaba con ellos, de pie y calentándose.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Estaban allí los criados y los guardias, que habían hecho unas brasas para calentarse, pues hacía frío. También Pedro estaba con ellos, de pie, calentándose.

Ver Capítulo Copiar




Juan 18:18
16 Referencias Cruzadas  

Que mi persona no se incluya en el concilio de ellos, que mi ser no se cuente en su asamblea. Pues cuando se enojan matan hombres, y por capricho mutilan bueyes.


Allí se metió en una cueva, donde pasó la noche. Entonces le llegó la palabra de Yahweh, y le preguntó: “¿Qué haces aquí, Eliyahu?”


Feliz el hombre que no sigue el consejo de los malvados, ni se detiene en el camino de los pecadores, ni se une a la compañía de los burladores,


El que anda en compañía del sabio se hace sabio, pero el que se junta con tontos va a sufrir.


Y Kefá lo siguió de lejos hasta dentro del patio del sumo sacerdote, y estaba sentado con los guardias, calentándose ante el fuego.


Cuando vio a Kefá calentándose, se fijó en él y le dijo: “Tú también estabas con Yahoshúa de Natséret”.


Y angustiado, oraba con mayor intensidad, de modo que su sudor era como grandes gotas de sangre que caían a tierra.


En eso estaba Kefá de pie calentándose, y le dijeron: “¿Tú no serás también de sus discípulos?” Él lo negó y dijo: “No lo soy”.


Entonces Yahudah, tomando una compañía de soldados romanos y guardias de los principales sacerdotes y de los fariseos, fue allí con antorchas, lámparas y armas.


Cuando bajaron a tierra, vieron brasas puestas, con pescado encima, y pan.


En cuanto los pusieron en libertad volvieron a los suyos y les contaron todo lo que les habían dicho los sumos sacerdotes y los ancianos.


No se dejen engañar: “Las malas compañías corrompen las buenas costumbres”.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos