Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Juan 16:21 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

21 “La mujer, cuando da a luz, sufre dolor, porque le ha llegado la hora. Pero después que ha dado a luz un niño, ya no se acuerda del dolor, por el gozo de que ha nacido un hombre en el mundo.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

21 La mujer cuando da a luz, tiene dolor, porque ha llegado su hora; pero después que ha dado a luz un niño, ya no se acuerda de la angustia, por el gozo de que haya nacido un hombre en el mundo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Será como una mujer que sufre dolores de parto, pero cuando nace su hijo, su angustia se transforma en alegría, porque ha traído una nueva vida al mundo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 La mujer se siente afligida cuando está para dar a luz, porque le llega la hora del dolor. Pero después que ha nacido la criatura, se olvida de las angustias por su alegría tan grande; piensen: ¡un ser humano ha venido al mundo!'

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Cuando la mujer está de parto tiene congoja, porque ha llegado su hora; pero cuando ha dado° a luz al niñito, ya no se acuerda de la angustia por el gozo de que un hombre ha nacido al mundo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Cuando la mujer va a dar a luz siente tristeza, porque llegó su hora, pero apenas da a luz al niño, no se acuerda ya de su angustia, por la alegría de haber traído un hombre al mundo.

Ver Capítulo Copiar




Juan 16:21
18 Referencias Cruzadas  

Y a la mujer le dijo: “Haré más severos tus dolores de parto; con dolor darás a luz tus hijos. Tendrás apego a tu esposo, y él tendrá autoridad sobre ti”.


Entonces te olvidarás de tu sufrimiento; lo considerarás como aguas que ya pasaron.


Él pone a la estéril a [tener] familia, como feliz madre de hijos. Halelu-Yah.


y vencido por el terror, serán presa de convulsiones y dolores, dolores como de mujer de parto. Se mirarán unos a otros con terror; sus caras pálidas de miedo.


Por tanto, a mis lomos les ha caído un temblor; se me han pegado unos dolores como una mujer en convulsiones de parto, demasiado angustiado para oír, demasiado asustado para ver.


Antes de estar de parto, dio a luz; antes que le vinieran los dolores, tuvo un hijo.


¡Puja y grita, Hermosa Tsiyón, como mujer de parto! Porque ahora tienes que salir de la ciudad y habitar en el campo -y llegarás hasta Bavel. Allí serás salva, allí te redimirá Yahweh de la mano de tus adversarios.


Ahora, ¿por qué gritas tanto? ¿No hay rey en ti, han perecido tus consejeros, que te han sobrevenido dolores como de mujer de parto?


porque está escrito: Alégrate, oh estéril, que no das a luz; prorrumpe en gritos de júbilo y levanta la voz, tú que no estás de parto; porque más son los hijos de la abandonada que los de la que tiene marido.


Cuando digan: “Paz y seguridad”, entonces vendrá la destrucción de repente sobre ellos, como vienen los dolores sobre la mujer que da a luz; y de ninguna manera escaparán.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos