Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Juan 16:20 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

20 En verdad, en verdad les digo que ustedes llorarán y lamentarán; pero el mundo se alegrará. Ustedes estarán tristes, pero su tristeza se convertirá en gozo.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

20 De cierto, de cierto os digo, que vosotros lloraréis y lamentaréis, y el mundo se alegrará; pero aunque vosotros estéis tristes, vuestra tristeza se convertirá en gozo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Les digo la verdad, ustedes llorarán y se lamentarán por lo que va a sucederme, pero el mundo se alegrará. Ustedes se lamentarán, pero su dolor se convertirá de pronto en una alegría maravillosa.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 En verdad les digo que llorarán y se lamentarán, mientras que el mundo se alegrará. Ustedes estarán apenados, pero su tristeza se convertirá en gozo.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

20 De cierto, de cierto os digo que vosotros lloraréis y os lamentaréis, y el mundo se alegrará. Vosotros os entristeceréis, pero vuestra tristeza se convertirá en gozo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 De verdad os lo aseguro: vosotros lloraréis y os lamentaréis, mientras que el mundo estará alegre; vosotros estaréis tristes, pero vuestra tristeza se convertirá en alegría.

Ver Capítulo Copiar




Juan 16:20
44 Referencias Cruzadas  

el gozo de los malvados ha sido breve, la felicidad del impío ha sido fugaz?


Tú has convertido mi lamento en baile, me quitaste el luto y me vestiste de alegría.


Porque su enojo es cosa de un momento, mas su favor dura toda la vida; una noche podrá durar el llanto, pero en la mañana vendrá la alegría.


La luz ha brillado para el justo, la alegría para los rectos de corazón.


En ese día dirás: “¡Te doy gracias, oh Yahweh! Aunque estabas enojado conmigo, tu ira se apartó y me consuelas.


para darles un turbante en lugar de ceniza, ungüento festivo en lugar de luto, un manto de esplendor en lugar de espíritu desalentado. Ellos serán llamados robles de victoria, plantados por Yahweh, para su gloria.


Oigan la palabra de Yahweh, ustedes que se ocupan de su palabra. Sus parientes que los odian a ustedes, que los desprecian a ustedes por causa mía, dicen: “Que Yahweh manifieste su Presencia, para que contemplemos tu gozo”. Pero lo de ellos será la vergüenza.


Porque le daré al sediento bebida abundante, y saciaré a todo el que languidece”.


Pero al ver al hijo, los labradores dijeron entre ellos: ‘Este es el heredero, vamos a matarlo para quedarnos con su herencia’.


“Felices los que lloran, porque ellos recibirán consuelo.


Y en seguida cantó el gallo por segunda vez, y Kefá se acordó de la declaración que Yahoshúa le había hecho: “Antes que cante el gallo dos veces, tú me negarás tres veces”. Y pensando en esto, rompió a llorar.


Luego ella fue y lo anunció a los que habían estado con él, que estaban tristes y lloraban.


Cuando se levantó de orar y volvió a sus discípulos, los halló dormidos por causa de la tristeza.


Y saliendo fuera, Kefá lloró amargamente.


Lo seguía una gran multitud del pueblo y de mujeres, las cuales lloraban y se lamentaban por él.


Entonces les dijo: “¿Qué son esas cosas de las que están conversando entre ustedes mientras caminan?” Ellos se detuvieron con semblante triste;


Nosotros esperábamos que él era el que habría de redimir a Yisrael. Ahora, a todo esto se añade el hecho de que hoy es el tercer día desde que ocurrió esto.


“Felices ustedes que ahora tienen hambre, porque serán saciados. “Felices ustedes que ahora lloran, porque reirán.


Les he hablado de estas cosas para que en mí tengan paz. En el mundo tendrán aflicción, pero ¡tengan valor; yo he vencido al mundo!


Más bien, porque les he dicho esto, su corazón se ha llenado de tristeza.


Después de decir esto, les mostró las manos y el costado. Los discípulos se alegraron cuando vieron al Maestro.


Ellos por su parte, salieron de la presencia del Sanhedrín contentos de haber merecido aquel deshonor por amor al Nombre.


Y no sólo esto, sino que estamos orgullosos de Yahweh gracias a nuestro Maestro Yahoshúa el Mashíaj, por cuyo medio hemos recibido ahora la reconciliación.


como entristecidos, pero siempre gozosos; como pobres, pero enriqueciendo a muchos; como no teniendo nada, pero poseyéndolo todo.


Pero el fruto del espíritu es: amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe,


También se hicieron imitadores de nosotros y del Maestro, recibiendo la palabra en medio de gran tribulación, con gozo del espíritu de santidad;


Hermanos míos, cuando se encuentren en diversas pruebas, estímenlo como motivo de gran gozo,


Y a Aquel que puede guardarlos sin caída y presentarlos irreprensibles delante de su gloria con gran alegría;


Y los habitantes de la tierra se gozan sobre ellos y se alegran. Y se enviarán regalos unos a otros, porque estos dos profetas habían sido un tormento para los habitantes de la tierra.


En la medida en que ella se ha glorificado y ha vivido en sensualidad, así denle tormento y llanto, porque dice en su corazón: ‘Estoy sentada como reina; no soy viuda, ni jamás veré llanto’.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios