Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Juan 13:14 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

14 Pues bien, si yo, el Maestro y el Rabí, les lavé los pies, también ustedes deben lavarse los pies unos a otros.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

14 Pues si yo, el Señor y el Maestro, he lavado vuestros pies, vosotros también debéis lavaros los pies los unos a los otros.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Y, dado que yo, su Señor y Maestro, les he lavado los pies, ustedes deben lavarse los pies unos a otros.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Pues si yo, siendo el Señor y el Maestro, les he lavado los pies, también ustedes deben lavarse los pies unos a otros.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Pues si Yo, el Señor y el Maestro, os lavé los pies, también vosotros debéis lavaros los pies unos a otros.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Pues si yo, el Maestro y el Señor, os he lavado los pies, también vosotros debéis lavaros los pies unos a otros.

Ver Capítulo Copiar




Juan 13:14
22 Referencias Cruzadas  

Miryam fue la que ungió al Maestro con perfume y le secó los pies con sus cabellos. Y Elazar, que estaba enfermo, era su hermano.


En todo les he demostrado que trabajando así es necesario apoyar a los débiles, y tener presente las palabras del Maestro Yahoshúa, que dijo: ‘Hay más felicidad en dar que en recibir’”.


quiéranse como hermanos, con cariño mutuo; en cuanto a honra, que cada cual dé preferencia al otro.


Vivan en armonía unos con otros; no piensen en grandezas; que los atraiga lo humilde; no se tengan por sabios en su propia opinión.


Por eso les hago saber que nadie que hable por el espíritu de Elohim dice: “Maldito Yahoshúa”. Tampoco nadie puede decir: “Maestro Yahoshúa” sino por el espíritu de santidad.


Por eso, si la comida es para mi hermano ocasión de caer, yo jamás comeré carne, para no ponerle tropiezo a mi hermano.


Ahora yo, Shaúl, les exhorto por la mansedumbre y la dulzura del Mashíaj, ¡yo que en persona soy humilde entre ustedes, pero ausente soy osado para con ustedes!


Porque saben el favor que nos hizo nuestro Maestro Yahoshúa el Mashíaj, que siendo rico, por amor a ustedes se hizo pobre, para que por su pobreza llegaran ustedes a ser ricos.


Ustedes fueron llamados a la libertad, hermanos; solamente que no usen la libertad como pretexto para la carnalidad. Más bien, sírvanse unos a otros por medio del amor,


y toda lengua confiese que Yahoshúa el Mashíaj es soberano, para gloria de Yahweh el Padre.


que tenga testimonio de buenas obras; si ha criado hijos, si ha practicado la hospitalidad, si ha lavado los pies de los santos, si ha socorrido a los afligidos y si se ha dedicado a toda buena obra.


puesta la mirada en Yahoshúa, el autor y consumador de nuestra fe; quien por el gozo que le esperaba sufrió el madero, sin hacer caso de la vergüenza, y se ha sentado a la diestra del trono de Elohim.


Así que, ya que el Mashíaj ha padecido en la carne, ármense ustedes también con la misma actitud. Porque el que ha padecido en la carne ha roto con el pecado,


Asimismo ustedes, jóvenes, estén sujetos a los ancianos; y revístanse todos de humildad unos para con otros, porque: “Yahweh se opone a los arrogantes pero da gracia a los humildes”.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos