Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Josué 8:4 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

4 Los instruyó de esta manera: “Atiendan, ustedes van a ponerse en emboscada detrás de la ciudad; no se queden muy lejos de la ciudad, y estén todos en alerta.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

4 Y les mandó, diciendo: Atended, pondréis emboscada a la ciudad detrás de ella; no os alejaréis mucho de la ciudad, y estaréis todos dispuestos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 con la siguiente orden: «Escóndanse en emboscada no muy lejos detrás de la ciudad y prepárense para entrar en acción.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Les dio esta orden: 'Pónganse en emboscada muy cerca de la ciudad, detrás de ella.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Y les mandó, diciendo: Atended: poned emboscada contra la ciudad, detrás de la ciudad. No os alejéis mucho de la ciudad, y estad todos preparados.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 con esta orden: 'Mirad: vosotros preparad una emboscada a la ciudad, por detrás, sin alejaros mucho de ella, y estad todos atentos.

Ver Capítulo Copiar




Josué 8:4
14 Referencias Cruzadas  

El rey se levantó de noche y les dijo a sus cortesanos: “Yo les diré lo que nos han hecho los aramitas: Ellos saben que tenemos hambre y han salido de sus carpas para esconderse en el campo pensando: ‘Cuando salgan de la ciudad, los agarraremos vivos y entraremos en la ciudad’.”


Yarovam, sin embargo, había dirigido una emboscada para que rodeara y viniera por detrás de ellos, así el cuerpo principal estaba frente a Yahudah, mientras que la emboscada estaba detrás de ellos.


La sabiduría ayudará al sabio más que diez gobernantes que haya en la ciudad.


Entonces dije: “Mejor es la sabiduría que la fuerza, aunque se menosprecie el conocimiento del pobre y no se escuchen sus palabras”.


Pues usted, no les crea, porque más de cuarenta hombres de ellos le están preparando una emboscada. Se han jurado bajo maldición que no comerán ni beberán hasta que lo hayan asesinado. Ahora están listos, esperando una promesa de parte de usted”.


Todas las tropas en la ciudad se juntaron para perseguirlos; y al perseguir a Yahoshúa salieron de la ciudad.


Así que Yahoshúa y todas las tropas combatientes se prepararon para la marcha contra ha'Ay. Yahoshúa escogió a treinta mil hombres, guerreros valientes, y los envió adelante de noche.


Yisrael puso hombres en emboscada contra HaGuivah por todo los lados.


Y cuando el grueso de los yisraelitas habían salido de sus posiciones y se habían puesto en orden de batalla en Báal Tamar, la emboscada yisraelita salió de su posición en Maareh HaGuivah.


Entonces los binyaminitas se dieron cuenta de que los estaban derrotando. Ahora, los yisraelitas les habían cedido terreno a los binyaminitas, porque contaban con la emboscada que le habían tendido a HaGuivah.


Los ciudadanos de Shekhem pusieron emboscadas contra él en las cumbres de los montes; y robaban a todos los que pasaban junto a ellos por el camino. A Avimélekh le avisaron de esto.


Así que sal de noche con las fuerzas que tienes contigo y escóndete en los campos.


Así dice Yahweh de los ejércitos: Estoy exigiendo el castigo por lo que le hizo Amaleq a Yisrael, por el asalto que les hizo en el camino, cuando subían de Mitsráyim.


Entonces Shaúl avanzó hasta la ciudad de Amaleq y se puso a esperar en el valle.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos