Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Josué 8:3 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

3 Así que Yahoshúa y todas las tropas combatientes se prepararon para la marcha contra ha'Ay. Yahoshúa escogió a treinta mil hombres, guerreros valientes, y los envió adelante de noche.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

3 Entonces se levantaron Josué y toda la gente de guerra, para subir contra Hai; y escogió Josué treinta mil hombres fuertes, los cuales envió de noche.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Entonces Josué y todos los hombres de guerra salieron a atacar a Hai. Josué eligió a treinta mil de sus mejores guerreros y los envió de noche

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Josué se levantó con todos los hombres de guerra para atacar a Aí; Josué eligió treinta mil hombres, valientes guerreros, y los envió de noche.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Y Josué se levantó con toda la gente de guerra para subir contra Hai, y escogió Josué treinta mil hombres fuertes, a los cuales envió de noche.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Josué se dispuso a subir contra Ay con todas sus tropas. Escogió treinta mil valientes guerreros y les mandó salir de noche,

Ver Capítulo Copiar




Josué 8:3
10 Referencias Cruzadas  

Mosheh le dijo a Yahoshúa: “Escógenos algunos hombres, y sal a la batalla contra Amaleq. Mañana yo me situaré en lo alto de la colina con la vara de ha’Elohim en la mano”.


y no se dieron cuenta hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.


el amo de aquel sirviente vendrá en el día que no espera y a la hora que no sabe,


A la media noche se oyó gritar: ‘¡Ahí está el novio! ¡Salgan a recibirlo!’


Porque ustedes mismos saben perfectamente bien que el día de Yahweh vendrá como ladrón de noche.


De manera que Yahoshúa marchó desde Guilgal con todas sus fuerzas de combate, todos los guerreros adiestrados.


Debes tratar a ha'Ay y a su rey como trataste a Yerijó y a su rey; sin embargo pueden coger para ustedes el despojo y el ganado como botín. Ahora ponle una emboscada a la ciudad a sus espaldas”.


Los instruyó de esta manera: “Atiendan, ustedes van a ponerse en emboscada detrás de la ciudad; no se queden muy lejos de la ciudad, y estén todos en alerta.


Pero el día de Yahweh vendrá como viene un ladrón. Entonces los cielos pasarán con grande estruendo; los elementos, ardiendo, se disolverán, y la tierra y las obras que están en ella quedarán al descubierto.


Así que sal de noche con las fuerzas que tienes contigo y escóndete en los campos.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios