x

Biblia Online

Anuncios


Josué 6:26 - Versión Israelita Nazarena 2011

Josué 6:26

En aquel tiempo Yahoshúa pronunció este juramento: “Maldito de Yahweh sea el hombre que se ponga a fortificar esta ciudad de Yerijó: echará sus fundamentos al costo de su primogénito, y montará sus puertas al costo de su hijo menor”.

Ver Capítulo

Josué 6:26 - Reina Valera 1960

En aquel tiempo hizo Josué un juramento, diciendo: Maldito delante de Jehová el hombre que se levantare y reedificare esta ciudad de Jericó. Sobre su primogénito eche los cimientos de ella, y sobre su hijo menor asiente sus puertas.

Ver Capítulo

Josué 6:26 - Traducción en Lenguaje Actual

Después de la destrucción de Jericó, Josué les advirtió a los israelitas: «Nadie deberá edificar de nuevo la ciudad de Jericó. Cualquiera que trate de hacerlo caerá bajo un terrible castigo de Dios. Si alguien intenta reconstruirla, Dios hará que mueran todos los hijos de esa persona».

Ver Capítulo

Josué 6:26 - Nueva Version Internacional

En aquel tiempo, Josué hizo este juramento: "¡Maldito sea en la presencia del Señor el que se atreva a reconstruir esta ciudad! a costa de la vida de su hijo mayor. a costa de la vida de su hijo menor."

Ver Capítulo

Josué 6:26 - Nueva Versión Internacional 1999

En aquel tiempo, Josué hizo este juramento: «¡Maldito sea en la presencia del Señor el que se atreva a reconstruir esta ciudad! Que eche los cimientos a costa de la vida de su hijo mayor. Que ponga las puertas a costa de la vida de su hijo menor.»

Ver Capítulo

Josué 6:26 - Biblia de las Americas

Entonces Josué les hizo un juramento en aquel tiempo, diciendo: Maldito sea delante del SEÑOR el hombre que se levante y reedifique esta ciudad de Jericó; con la pérdida de su primogénito echará su cimiento, y con la pérdida de su hijo menor colocará sus puertas.

Ver Capítulo

Josué 6:26 - Dios habla hoy

Luego Josué hizo el siguiente juramento: "Maldito sea a los ojos del Señor el que intente reconstruir la ciudad de Jericó. Sean echados los cimientos sobre su hijo mayor, y sobre su hijo menor sean puestas las puertas."[6]

Ver Capítulo

Josué 6:26 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yahoshúa entonces hizo que el pueblo hiciera este juramento: "Una maldición delante de YAHWEH sobre cualquiera que se levante y reedifique esta ciudad de Yerijo; él echará los cimientos con la pérdida de su primogénito y asentará sus puertas con la pérdida de su hijo menor.[22]"

Ver Capítulo

Josué 6:26 - Nueva Traducción Viviente

En esa ocasión, Josué pronunció la siguiente maldición: «Que la maldición del SEÑOR caiga sobre cualquiera que intente reconstruir la ciudad de Jericó. A costa de su hijo mayor, pondrá sus cimientos. A costa de su hijo menor, pondrá sus puertas».

Ver Capítulo

Josué 6:26 - La Biblia del Oso  RV1569

Y en aquel tiempo Ioſue juró diziendo: Maldito ſea delante de Iehoua el hombre, que ſe leuantare, y reediſicare eſta ciudad de Iericho. En ſu primogenito eche ſus cimientos: y en ſu menor de dias aßiente ſus puertas.

Ver Capítulo