Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Josué 3:7 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

7 Entonces Yahweh le dijo a Yahoshúa: “Hoy, por primera vez, te exaltaré a la vista de todo Yisrael, de modo que sabrán que yo estaré contigo como estuve con Mosheh”.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

7 Entonces Jehová dijo a Josué: Desde este día comenzaré a engrandecerte delante de los ojos de todo Israel, para que entiendan que como estuve con Moisés, así estaré contigo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 El Señor le dijo a Josué: «A partir de hoy, empezaré a convertirte en un gran líder a los ojos de todos los israelitas. Sabrán que yo estoy contigo, tal como estuve con Moisés.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Yavé dijo a Josué: 'Hoy día te voy a engrandecer en presencia de todo Israel y sabrán que estoy contigo así como estuve con Moisés.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Y YHVH dijo a Josué: Desde este día comenzaré a engrandecerte ante los ojos de todo Israel, para que sepan que como estuve con Moisés, así también estaré contigo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Yahveh dijo a Josué: 'Hoy mismo comenzaré a engrandecerte a los ojos de todo Israel, para que sepan que estaré contigo como lo estuve con Moisés.

Ver Capítulo Copiar




Josué 3:7
13 Referencias Cruzadas  

Yahweh hizo a Shelomoh sumamente grande a los ojos de todo Yisrael, y lo dotó de una majestad regia que ningún otro rey de Yisrael antes de él tuvo jamás.


Shelomoh hijo de Dawid se afianzó en su reino, porque Yahweh su Elohim estaba con él y lo engrandeció inmensamente.


¿Qué es el hombre, que lo tienes en tanto, que fijas tu atención en él?


Tú me has dado el escudo de tu protección, tu derecha me ha sostenido y tu cuidado me ha engrandecido.


Terminadas estas palabras, Yahoshúa levantó la vista al cielo y dijo: “Padre, ha llegado la hora. Glorifica a tu Hijo para que el Hijo te glorifique a ti,


conforme a mi anhelo y esperanza: que en nada quedaré avergonzado; sino que con toda confianza, tanto ahora como siempre, el Mashíaj será exaltado en mi cuerpo, sea por la vida o por la muerte.


Te obedeceremos tal como obedecimos a Mosheh; ¡pero que Yahweh tu Elohim esté contigo como estuvo con Mosheh!


Nadie podrá hacerte resistencia mientras vivas. Como estuve con Mosheh, así estaré contigo; no te fallaré ni te abandonaré.


“Lo que te encargo es que seas fuerte y resuelto; no te atemorices ni te desanimes, que Yahweh tu Elohim está contigo dondequiera que vayas”.


Luego Yahoshúa les ordenó a los sacerdotes: “Levanten el Arca de la Alianza y avancen a la cabeza del pueblo”. Y ellos levantaron el Arca de la Alianza y marcharon a la cabeza del pueblo.


Por tu parte, ordena a los sacerdotes que llevan el Arca de la Alianza lo siguiente: Cuando lleguen a la orilla de las aguas del Yardén, deténganse en el Yardén”.


En aquel día Yahweh exaltó a Yahoshúa a la vista de todo Yisrael, de modo que lo respetaron toda su vida como habían respetado a Mosheh.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios