x

Biblia Online

Anuncios


Josué 3:6 - Versión Israelita Nazarena 2011

Josué 3:6

Luego Yahoshúa les ordenó a los sacerdotes: “Levanten el Arca de la Alianza y avancen a la cabeza del pueblo”. Y ellos levantaron el Arca de la Alianza y marcharon a la cabeza del pueblo.

Ver Capítulo

Josué 3:6 - Reina Valera 1960

Y habló Josué a los sacerdotes, diciendo: Tomad el arca del pacto, y pasad delante del pueblo. Y ellos tomaron el arca del pacto y fueron delante del pueblo.

Ver Capítulo

Josué 3:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Después les dijo a los sacerdotes: «Carguen sobre sus hombros el cofre del pacto y salgan; nosotros los seguiremos». Y así lo hicieron.

Ver Capítulo

Josué 3:6 - Nueva Version Internacional

Y a los sacerdotes les dijo: "Carguen el arca del pacto y pónganse al frente del pueblo." Los sacerdotes obedecieron y se pusieron al frente del pueblo.

Ver Capítulo

Josué 3:6 - Nueva Versión Internacional 1999

Y a los sacerdotes les dijo: «Carguen el arca del pacto y pónganse al frente del pueblo.» Los sacerdotes obedecieron y se pusieron al frente del pueblo.

Ver Capítulo

Josué 3:6 - Biblia de las Americas

Y habló Josué a los sacerdotes, diciendo: Tomad el arca del pacto y pasad delante del pueblo. Y ellos tomaron el arca del pacto y fueron delante del pueblo.

Ver Capítulo

Josué 3:6 - Dios habla hoy

A los sacerdotes les dijo: "Tomen el arca de la alianza y crucen el río delante de la gente." Los sacerdotes tomaron el arca de la alianza y pasaron delante de la gente.

Ver Capítulo

Josué 3:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces Yahoshúa dijo a los kohanim: "Tomen el Arca para el Pacto y vayan delante del pueblo." Ellos tomaron el Arca para el Pacto y fueron delante del pueblo.

Ver Capítulo

Josué 3:6 - Nueva Traducción Viviente

Por la mañana, Josué les dijo a los sacerdotes: «Levanten el arca del pacto y guíen al pueblo hasta el otro lado del río». Así que ellos se pusieron en marcha y fueron delante del pueblo.

Ver Capítulo

Josué 3:6 - La Biblia del Oso  RV1569

Y habló Ioſue à los Sacerdotes diziẽdo: Tomad el arca del Cõcierto, y paßad delãte del Pueblo. Y ellos tomarõ el arca del Cõcierto, y fueron delante del Pueblo.

Ver Capítulo