Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Josué 3:4 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

4 pero mantengan una distancia como de un kilómetro de ella, sin acercársele más de eso para que sepan por cuál ruta marchar, ya que es un camino que ustedes nunca han pasado antes”.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

4 a fin de que sepáis el camino por donde habéis de ir; por cuanto vosotros no habéis pasado antes de ahora por este camino. Pero entre vosotros y ella haya distancia como de dos mil codos; no os acercaréis a ella.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Dado que ustedes nunca antes viajaron por este camino, ellos los guiarán. Quédense como a un kilómetro detrás de ellos, mantengan una buena distancia entre ustedes y el arca. Asegúrense de no acercarse demasiado».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 y dieron al pueblo estas instrucciones: 'Apenas vean el Arca de la Alianza de Yavé su Dios y a los sacerdotes levitas que la transportan, dejarán el lugar donde están y la seguirán, para que les enseñe el camino, ya que es un camino por donde nunca han pasado '.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

4 para que sepáis el camino por donde habéis de ir, por cuanto no habéis pasado antes por este camino; pero no os acercaréis a ella, sino que habrá entre vosotros y ella una distancia como de dos mil codos medidos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Guardaréis una distancia de unos dos mil codos entre vosotros y ella. No os acercaréis más, para que sepáis el camino que habéis de seguir, ya que jamás habéis pasado por él'.

Ver Capítulo Copiar




Josué 3:4
12 Referencias Cruzadas  

Yaaqov también notó que Laván ya no se portaba con él como antes.


Mucho antes de ahora, cuando Shaúl aún era rey, tú eras el dirigente de Yisrael; y Yahweh tu Elohim te dijo: ‘Tú pastorearás a mi pueblo Yisrael, y serás gobernante de mi pueblo Yisrael.’”


Al que respeta a Yahweh, él le mostrará qué camino escoger.


Êl es muy respetado en el consejo privado de los seres santos, e infunde gran reverencia a todos los que están a su alrededor.


Establecerás límites para el pueblo alrededor, y les dirás: ‘Tengan cuidado de no subir al monte ni de tocar su falda. A cualquiera que toque el monte se le dará muerte:


Y le dijo: “No te acerques más. Quítate las sandalias de los pies, que el lugar donde estás parado es tierra santa”.


Pero Mosheh le dijo a Yahweh: “Por favor, Yahweh, nunca he sido un hombre de palabras, ni en el pasado ni ahora que le has hablado a tu servidor; soy lento de habla y torpe de lengua”.


Desde hace tiempo está listo el Tófet; él también está destinado al rey –su pira se ha hecho profunda y ancha, con mucho fuego y abundante leña, y con el soplo de Yahweh que la enciende como torrente de azufre.


Así ha dicho Yahweh, tu Redentor, el Santo de Yisrael: “Yo Yahweh soy tu Elohim, que te instruye para tu propio beneficio; que te conduce por el camino en que debes andar.


y le encargaron al pueblo lo siguiente: “Cuando ustedes vean el Arca de la Alianza de Yahweh cargada por los sacerdotes lewíticos, salgan de donde estén. Síganla


Y Yahoshúa le dijo al pueblo: “Purifíquense, que mañana Yahweh realizará maravillas en su medio”.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos