Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Josué 3:1 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

1 Temprano a la mañana siguiente, Yahoshúa y todos los yisraelitas salieron de Shitim y marcharon hacia el Yardén. No cruzaron inmediatamente, sino que pasaron la noche allí.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

1 Josué se levantó de mañana, y él y todos los hijos de Israel partieron de Sitim y vinieron hasta el Jordán, y reposaron allí antes de pasarlo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Temprano a la mañana siguiente, Josué y todos los israelitas salieron de la arboleda de Acacias y llegaron a la orilla del río Jordán, donde acamparon antes de cruzar.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Josué se levantó muy de madrugada. Partieron de Sitim y llegaron a orillas del Jordán; allí pasaron la noche esperando atravesarlo.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Josué se levantó muy de mañana, y él y todos los hijos de Israel partieron de Sitim y llegaron hasta el Jordán, y allí pernoctaron antes de cruzarlo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Josué se levantó muy de mañana, partieron de Sitín y llegaron hasta el Jordán, él y todos los israelitas. Allí pernoctaron antes de atravesarlo.

Ver Capítulo Copiar




Josué 3:1
16 Referencias Cruzadas  

Temprano a la mañana siguiente Avraham tomo un poco de pan y un odre de agua, y se los dio a Hagar. Se los puso en el hombro, junto con su hijo, y la despidió. Y ella se puso a vagar por el desierto de Beer Sheba.


Así que temprano a la mañana siguiente, Avraham aparejó su asno y llevó consigo a dos de sus servidores y a su hijo Yitsjaq. Partió la leña para la ofrenda quemada, y se dirigió al lugar del que le había hablado ha'Elohim.


Me he apresurado sin dilación a observar tus mandamientos.


Desde el año trece de Yoshiyahu hijo de Amón, rey de Yahudah, hasta este día –estos veintitrés años– me ha llegado la palabra de Yahweh. Les he hablado persistentemente, pero ustedes no han querido escuchar.


haciéndole caso a las palabras de mis siervos los profetas que persistentemente les he estado enviando –pero ustedes no han hecho caso–


Y ahora, por cuanto ustedes han hecho todas estas cosas –declara Yahweh– y a pesar de que les hablé persistentemente, no quisieron escuchar; y aunque los llamé, no quisieron responder


Pueblo mío, recuerda lo que planeó contra ti Balak el rey de Moav, y cómo le respondió Bilam hijo de Beor. [Recuerda tu paso] de Shitim a Guilgal –y reconocerás los actos bondadosos de Yahweh”.


Cuando Yisrael estaba en Shitim, el pueblo se profanó prostituyéndose con las mujeres Moavitas,


Se levantó muy de madrugada, todavía de noche, y salió y se fue a un lugar desierto y allí se puso a orar.


Yahoshúa hijo de Nun envió secretamente dos espías desde Shitim, y les dijo: “Vayan, reconozcan la región de Yerijó”. Así que salieron, y llegaron a la casa de una ramera llamada Rajav y se hospedaron allí.


Yahoshúa se levantó temprano al día siguiente; y los sacerdotes tomaron el Arca de Yahweh,


Al séptimo día madrugaron, al amanecer, y marcharon alrededor de la ciudad, de la misma manera, siete veces; ese fue el único día que marcharon alrededor de la ciudad siete veces.


Temprano a la mañana siguiente, Yahoshúa hizo que Yisrael se presentara por tribus; y se indicó a la tribu de Yahudah.


Temprano por la mañana, Yahoshúa pasó revista a las tropas.


Así que los yisraelitas se levantaron por la mañana y acamparon contra HaGuivah.


Temprano a la mañana siguiente, Dawid dejó a alguien a cargo del rebaño, tomó [las provisiones], y salió, como le había instruido su padre Yishay. Llegó a la barricada cuando el ejército iba saliendo a la línea de batalla dando el grito de guerra.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos