x

Biblia Online

Anuncios


Josué 22:34 - Versión Israelita Nazarena 2011

Josué 22:34

Los reubenitas y los gaditas llamaron al altar [“Testigo”], queriendo decir: “Es un testigo entre ellos y nosotros de que Yahweh es ha'Elohim”.

Ver Capítulo

Josué 22:34 - Reina Valera 1960

Y los hijos de Rubén y los hijos de Gad pusieron por nombre al altar Ed; porque testimonio es entre nosotros que Jehová es Dios.

Ver Capítulo

Josué 22:34 - Traducción en Lenguaje Actual

Esas tribus le pusieron al altar el nombre de «Testimonio» porque, según dijeron, sería para todos un testimonio de que nuestro Dios es el único Dios.

Ver Capítulo

Josué 22:34 - Nueva Version Internacional

Y los rubenitas y los gaditas le dieron al altar el nombre de "Testimonio", porque dijeron: "Entre nosotros servirá de testimonio de que el Señor es Dios."

Ver Capítulo

Josué 22:34 - Nueva Versión Internacional 1999

Y los rubenitas y los gaditas le dieron al altar el nombre de «Testimonio», porque dijeron: «Entre nosotros servirá de testimonio de que el Señor es Dios.»

Ver Capítulo

Josué 22:34 - Biblia de las Americas

Y los hijos de Rubén y los hijos de Gad llamaron al altar Testigo; pues dijeron: Es testigo entre nosotros de que el SEÑOR es Dios.

Ver Capítulo

Josué 22:34 - Dios habla hoy

Los descendientes de Rubén y de Gad le pusieron al altar el nombre de "Testimonio", [3] diciendo: "Este altar será un testimonio entre nosotros de que el Señor es Dios."

Ver Capítulo

Josué 22:34 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y Yahoshúa dio nombre al altar de los hijos de Reuven y los hijos de Gad y los hijos de la media tribu de Menasheh y dijo: es un "Ed [un testigo]" entre ellos de que YAHWEH es su Elohim.

Ver Capítulo

Josué 22:34 - Nueva Traducción Viviente

La gente de Rubén y de Gad le puso al altar el nombre de «Testigo»* , porque dijeron: «Es un testigo entre nosotros y ellos de que el SEÑOR es también nuestro Dios».

Ver Capítulo

Josué 22:34 - La Biblia del Oso  RV1569

Y los hijos de Ruben, y los hijos de Gad puſieron por nombre àl altar, Hed, Por que es teſtimonio entre noſotros que Iehoua es Dios.

Ver Capítulo