Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Josué 2:6 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

6 Ella los había llevado a la azotea y los había escondido debajo de unos tallos de lino que había colocado en la azotea.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

6 Mas ella los había hecho subir al terrado, y los había escondido entre los manojos de lino que tenía puestos en el terrado.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 (En realidad, la mujer había llevado a los hombres a la azotea de su casa y los había escondido debajo de unos manojos de lino que había puesto allí).

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 En realidad, los había hecho subir a su terraza y los había escondido bajo unos atados de lino que tenía allí.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Pero ella los había hecho subir al terrado, y los había escondido entre unos manojos de lino que tenía acomodados en el terrado.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Pero ella los había hecho subir a la azotea y los había escondido bajo unos haces de lino que había dispuesto en la azotea.

Ver Capítulo Copiar




Josué 2:6
17 Referencias Cruzadas  

Una vez al atardecer, Dawid se levantó de su cama y se paseaba por la azotea del palacio real; y vio desde la azotea a una mujer que se estaba bañando. La mujer era muy bella,


y la esposa tomó una manta, la extendió sobre la boca del pozo y tendió sobre ella grano trillado, de manera que no se notara nada.


Seguro que a mi amo le han contado lo que hice cuando Izével mataba a los profetas de Yahweh, cómo escondí en una cueva a cien de ellos de cincuenta en cincuenta y los sustenté con pan y agua?


y cuando Izével destruía a los profetas de Yahweh, Ovadyahu tomó a cien de los profetas y los escondió de cincuenta en cincuenta en una cueva, y los sustentó con pan y agua).


Pero YahoSheva, hija del rey Yoram y hermana de Ajazyahu, tomó a Yoash hijo de Ajazyah, lo sacó a escondidas de entre los príncipes a quienes estaban dando muerte, y [lo puso] a él y a su nodriza en un dormitorio. Y lo mantuvieron escondido de Atalyahu y no lo mataron.


La mujer concibió y tuvo un hijo; y cuando vio cuán hermoso era, lo ocultó por tres meses.


El rey mandó a Yerajmeel hijo del rey, a Serayahu hijo de Azriel y a Shelemyahu hijo de Avdeel que arrestaran al escriba Barukh y al profeta Yirmeyahu. Pero Yahweh los escondió.


El que esté en la azotea no baje a sacar algo de su casa,


Cuando construyas una casa nueva, debes hacer una baranda sobre el techo, para que no traigas culpa de sangre sobre tu casa si alguien se cae de ella.


porque ya ustedes han muerto, y su vida está escondida con el Mashíaj en Elohim.


Por la fe los padres de Mosheh, cuando nació, lo escondieron durante tres meses, porque vieron que era un niño hermoso y porque no temieron al mandamiento del rey.


De igual manera, ¿no fue justificada también la ramera Rajab por las obras, cuando recibió a los mensajeros y los envió por otro camino?


Y al oscurecer, cuando se iba a cerrar la puerta, los hombres salieron; y no sé a dónde se fueron esos hombres. Avancen, vayan tras ellos, que aún pueden alcanzarlos”.


De modo que los hombres se pusieron a perseguirlos en dirección al Yardén hasta los vados; y tan pronto como salieron los perseguidores, cerraron la puerta tras ellos.


Aún no se habían acostado los espías, cuando ella subió a donde ellos, a la azotea.


Solamente Rajav la ramera y la familia de su padre fueron perdonados por Yahoshúa, junto con todo lo que le pertenecía a ella, y ella habitó entre los yisraelitas como es todavía el caso. Porque ella había escondido a los mensajeros que Yahoshúa envió a espiar a Yerijó.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos