Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Josué 2:3 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

3 El rey de Yerijó entonces le mandó a decir a Rajav: “Entrega a los hombres que vinieron a ti y entraron a tu casa, porque han venido a espiar todo el país”.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

3 Entonces el rey de Jericó envió a decir a Rahab: Saca a los hombres que han venido a ti, y han entrado a tu casa; porque han venido para espiar toda la tierra.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Entonces el rey de Jericó le envió una orden a Rahab: «Saca fuera a los hombres que llegaron a tu casa, porque han venido a espiar todo el territorio».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Entonces el rey de Jericó mandó a decir a Rahab: 'Haz que salgan esos hombres que se han alojado en tu casa, pues han venido para informarse de nuestro territorio'.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Entonces el rey de Jericó envió a decir a Rahab: ¡Echa fuera a esos hombres que llegaron a ti y han entrado en tu casa, pues han venido a espiar todo el país!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Entonces el rey de Jericó envió este mensaje a Rajab: 'Haz salir a los hombres que han venido a ti, los que han entrado en tu casa, pues han venido a explorar todo el país'.

Ver Capítulo Copiar




Josué 2:3
15 Referencias Cruzadas  

Como tres meses después, le dijeron a Yahudah: “Tu nuera Tamar se ha metido a ramera; de hecho, por su prostitución ha quedado encinta”. Yahudah dijo: “Sáquenla y quémenla”.


Nosotros le dijimos: ‘¡Nosotros somos hombres honrados, nunca hemos sido espías!


los oficiales amonitas le dijeron a su amo Janún: “¿Te parece que Dawid está en verdad honrando a tu padre, simplemente porque te ha enviado unos hombres con condolencias? Mira, Dawid ha enviado a sus cortesanos a explorar y espiar la ciudad para destruirla”.


Cuando los servidores de Avshalom llegaron a la casa de la mujer, le preguntaron: “¿Dónde están Ajimáats y Yahonatán?” La mujer les respondió: “Ya pasaron del agua”. Ellos los buscaron, pero no los hallaron; y se volvieron a Yerushalem.


los oficiales amonitas le dijeron a Janún: “¿Tú piensas que Dawid está honrando de veras a tu padre simplemente porque te ha enviado personas con condolencias? ¿No habrán venido a ti sus cortesanos para explorar, subvertir y espiar el país?”


Porque al malo lo preservan en el día de la calamidad, en el día que se conduce la ira.


“Saquen al blasfemo fuera del campamento; y que todos los que pudieron oírlo le pongan las manos en la cabeza, y que toda la comunidad lo apedree”.


Pilato salió otra vez y les dijo: “Miren, se lo traigo fuera, para que sepan que no hallo ningún delito en él”.


Cuando lo tomó preso, lo puso en la cárcel, entregándolo a la custodia de cuatro escuadrones de cuatro soldados cada uno, con la intención de sacarlo al pueblo después del Pésaj.


Cuando Horedós iba a sacarlo, aquella misma noche Kefá estaba durmiendo entre dos soldados, atado con dos cadenas, y los guardias delante de la puerta vigilaban la cárcel.


Así lo hicieron. Le sacaron de la cueva a aquéllos cinco reyes el rey de Yerushalem, el rey de Jevrón, el rey de Yarmut, el rey de Lakhish, y el rey de Eglón.


Al rey de Yerijó le informaron: “Aquí llegaron unos hombres yisraelitas esta noche, para espiar el país”.


Sin embargo, la mujer había tomado a los hombres y los había escondido. Luego dijo: “Es verdad que los hombres vinieron a mí, pero yo no sabía de dónde eran.


Él le dijo: “Párate a la entrada de la carpa. Si viene alguien y te pregunta si hay alguien aquí, dile que no”.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos