x

Biblia Online

Anuncios


Josué 17:15 - Versión Israelita Nazarena 2011

Josué 17:15

Yahoshúa les contestó: “Si eres un pueblo numeroso, sube a la región boscosa y desmonta un área para ti allí, en el territorio de los perezitas y de los refaím, ya que estás hacinado en la serranía de Efráyim”.

Ver Capítulo

Josué 17:15 - Reina Valera 1960

Y Josué les respondió: Si sois pueblo tan grande, subid al bosque, y haceos desmontes allí en la tierra de los ferezeos y de los refaítas, ya que el monte de Efraín es estrecho para vosotros.

Ver Capítulo

Josué 17:15 - Traducción en Lenguaje Actual

Josué les respondió: —Ya que ustedes son muchos y no les alcanza el territorio de Efraín, vayan a la región de los ferezeos y de los gigantes refaítas, y ábranse espacio en los bosques que allí hay.

Ver Capítulo

Josué 17:15 - Nueva Version Internacional

Entonces Josué les respondió: Ya que son tan numerosos y encuentran que la región montañosa de Efraín es demasiado pequeña para ustedes, vayan a la zona de los bosques que están en territorio ferezeo y refaíta, y desmonten tierra para que habiten allá.

Ver Capítulo

Josué 17:15 - Nueva Versión Internacional 1999

Entonces Josué les respondió: -Ya que son tan numerosos y encuentran que la región montañosa de Efraín es demasiado pequeña para ustedes, vayan a la zona de los bosques que están en territorio ferezeo y refaíta, y desmonten tierra para que habiten allá.

Ver Capítulo

Josué 17:15 - Biblia de las Americas

Y Josué les dijo: Si sois pueblo tan numeroso, subid al bosque y limpiad un lugar para vosotros allí en la tierra de los ferezeos y los refaítas, ya que la región montañosa de Efraín es demasiado estrecha para vosotros.

Ver Capítulo

Josué 17:15 - Dios habla hoy

Josué les contestó: –Ya que ustedes son tantos que no caben en los montes de Efraín, vayan al bosque y desmonten tierras en la región de fosforeceos y de los refaítas.

Ver Capítulo

Josué 17:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yahoshúa les respondió: "Eres un gran pueblo, ve al bosque y desmonten tierra para ustedes en el territorio de los Perizi y de los gigantes [Refaim] – puesto que las montañas de Efrayim no les dan suficiente espacio."

Ver Capítulo

Josué 17:15 - Nueva Traducción Viviente

Josué contestó: —Si ustedes son tantos y la zona montañosa de Efraín no les alcanza, despejen sectores de tierra en el bosque, donde viven los ferezeos y los refaítas.

Ver Capítulo

Josué 17:15 - La Biblia del Oso  RV1569

Y Ioſue les reſpõdió: Si eres tan grande pueblo, ſube tu àl Monte, y corta parati alli en la tierra del Pherezeo, y de los Gigantes, pues que el Monte de Ephraim es angoſto para ti.

Ver Capítulo