Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Josué 10:2 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

2 le dio mucho miedo. Porque Guivón era una ciudad grande, como una de las ciudades reales de hecho, más grande que ha'Ay y todos sus hombres eran guerreros.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

2 tuvo gran temor; porque Gabaón era una gran ciudad, como una de las ciudades reales, y mayor que Hai, y todos sus hombres eran fuertes.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Cuando él y su pueblo oyeron todo eso, tuvieron mucho miedo, porque Gabaón era una ciudad grande, tan grande como las ciudades de la realeza y más grande que la ciudad de Hai. Además, los gabaonitas eran guerreros fuertes.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 y le entró mucho miedo. Porque Gabaón era una gran ciudad como una capital real; era más grande que Aí y todos sus hombres estaban entrenados.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

2 tuvo gran temor, porque Gabaón era una gran ciudad, como una de las ciudades reales, mayor que Hai, y todos sus hombres eran aguerridos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 se atemorizó en gran manera, porque Gabaón era una gran ciudad, comparable a las ciudades reales, mayor que Ay, y todos sus hombres eran aguerridos.

Ver Capítulo Copiar




Josué 10:2
16 Referencias Cruzadas  

Yoav estaba atacando a Rabah de los amonitas y capturó la ciudad real.


Lo que planea el malvado se le viene encima; lo que desea el justo se le concede.


Nadie los podrá resistir: Yahweh su Elohim pondrá el terror y el temor de ustedes sobre todo el país en el que pongan pie, como les prometió.


Hoy mismo comienza a poner el pavor y el temor de ti en los pueblos de todas partes debajo del cielo, de modo que temblarán y se estremecerán por causa tuya siempre que oigan de ti”.


Y todos los pueblos de la tierra verán que el nombre de Yahweh se proclama sobre ti, y te respetarán.


sino una horrenda expectativa de juicio y de fuego ardiente que ha de devorar a los adversarios.


¡Horrenda cosa es caer en las manos del Elohim vivo!


Le dijeron a Yahoshúa: “Yahweh ha entregado toda esa tierra en nuestro poder; de hecho, todos los habitantes de la tierra están temblando delante de nosotros”.


Pero ellos le respondieron a Yahoshúa: “Mira, tus servidores, se enteraron de que Yahweh tu Elohim le había prometido a su servidor Mosheh que te daría todo la tierra y que exterminaría a todos los habitantes del país por amor a ti; de manera que temíamos mucho por nuestras vidas por causa tuya. Por eso fue que hicimos esto.


Pero cuando los habitantes de Guivón se enteraron de cómo había tratado Yahoshúa a Yerijó y a ha'Ay,


Dawid le dijo a Akhish: “Si tiene usted la bondad, que se me conceda, por favor, un lugar en uno de los pueblos del país donde pueda vivir; ¿por qué habría su servidor de quedarse con usted en la ciudad real?”


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos