Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Jonás 4:5 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

5 Entonces Yonah salió de la ciudad y halló un lugar al oriente de la ciudad. Hizo una cabaña allí y se sentó bajo su sombra, hasta ver qué le sucedería a la ciudad.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

5 Y salió Jonás de la ciudad, y acampó hacia el oriente de la ciudad, y se hizo allí una enramada, y se sentó debajo de ella a la sombra, hasta ver qué acontecería en la ciudad.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Entonces Jonás se fue al oriente de la ciudad e hizo una enramada. Luego se sentó bajo la sombra de la enramada mientras esperaba ver lo que le acontecería a la ciudad.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Pero Jonás salió de Nínive y se hizo una cabaña al este de la ciudad, para ver lo que sucedería a la ciudad.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Y salió Jonás de la ciudad y se sentó al oriente de ella. Allí se hizo una enramada y se sentó a su sombra hasta ver qué sucedería en la ciudad.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Jonás salió de la ciudad y acampó al oriente. Levantó allí una choza y se sentó a la sombra, hasta ver qué sucedía en la ciudad.

Ver Capítulo Copiar




Jonás 4:5
10 Referencias Cruzadas  

Cuando Eliyahu lo oyó, se cubrió la cara con su manto, y salió y se quedó de pie a la entrada de la cueva. Entonces una voz se dirigió a él y le preguntó: “¿Qué haces aquí, Eliyahu?”


Allí se metió en una cueva, donde pasó la noche. Entonces le llegó la palabra de Yahweh, y le preguntó: “¿Qué haces aquí, Eliyahu?”


“Por la codicia pecaminosa de ellos estuve enojado; los golpeé y me oculté en mi ira. Por rebeldes, siguen el camino de su corazón.


Yo pensé: “No lo mencionaré más, ni hablaré más en su nombre”. Pero [su palabra] era como un fuego ardiente en mi corazón, apresado en mis huesos; no podía contenerlo, estaba indefenso.


En su miedo, los marineros clamaron, cada cual a su propia deidad; y arrojaron por la borda la carga del barco para hacerlo más liviano para ellos. Yonah, mientras tanto, había bajado a la bodega de la nave donde se acostó y se quedó dormido.


Yahweh respondió: “¿Tan grande es tu enojo?”


Elohim Yahweh proveyó una mata de ricino, que creció sobre Yonah, para proveerle sombra para su cabeza y aliviar su incomodidad. Yonah estaba muy contento con la mata.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios