Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Jonás 3:3 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

3 Yonah fue enseguida a Nineweh según el mandato de Yahweh. Nineweh era una ciudad enormemente grande con una anchura de tres días de camino.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

3 Y se levantó Jonás, y fue a Nínive conforme a la palabra de Jehová. Y era Nínive ciudad grande en extremo, de tres días de camino.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Esta vez Jonás obedeció el mandato del Señor y fue a Nínive, una ciudad tan grande que tomaba tres días recorrerla toda.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Se levantó Jonás y fue a Nínive, como se lo había ordenado Yavé. Nínive era una ciudad muy grande. Se necesitaban tres días para atravesarla.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Jonás, pues, se levantó y fue a Nínive, conforme a la palabra de YHVH. Y era Nínive una ciudad grande ante ’Elohim,° de tres días de recorrido.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Jonás se levantó y se puso en camino hacia Nínive, según la orden de Yahveh. Nínive era una ciudad tan grande que hacían falta tres días para recorrerla.

Ver Capítulo Copiar




Jonás 3:3
9 Referencias Cruzadas  

Así que temprano a la mañana siguiente, Avraham aparejó su asno y llevó consigo a dos de sus servidores y a su hijo Yitsjaq. Partió la leña para la ofrenda quemada, y se dirigió al lugar del que le había hablado ha'Elohim.


Y Rajel dijo: “He sostenido una decisiva competencia con mi hermana; sí, y he ganado”. Así que lo llamó Naftalí Mi lucha.


tu beneficencia es como las grandes montañas; tu justicia es un abismo profundo; tu, Yahweh, socorres a hombres y animales.


Las montañas quedaron cubiertas con su sombra, con sus ramas los grandes cedros.


Así que Sanjeriv, rey de Ashur, levantó campamento y se retiró, y permaneció en Nineweh.


Ve enseguida a Nineweh, esa gran ciudad, y proclama juicio sobre ella; porque su maldad ha venido delante de mí.


¡Y cómo no debía importarme a mí Nineweh, esa gran ciudad, en la que hay más de ciento veinte mil personas que todavía no distinguen su mano derecha de su izquierda, y muchas bestias también”.


Sólo Lucas está conmigo. Toma a Marcos y tráelo contigo, porque me es útil para el ministerio.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos