Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Joel 3:8 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

8 [4:8] entregaré a sus hijos y a sus hijas en las manos del pueblo de Yahudah, y ellos los venderán en cautiverio a una nación distante –porque ha hablado Yahweh.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

8 y venderé vuestros hijos y vuestras hijas a los hijos de Judá, y ellos los venderán a los sabeos, nación lejana; porque Jehová ha hablado.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Venderé a sus hijos e hijas a la gente de Judá y ellos los venderán al pueblo de Arabia, una nación lejana. ¡Yo, el Señor, he hablado!».

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Venderé vuestros hijos e hijas a los judíos, Y ellos los venderán a los remotos pueblos de los sabeos,° Pues así lo habló YHVH.

Ver Capítulo Copiar




Joel 3:8
12 Referencias Cruzadas  

cuando los sabitas los atacaron y se los llevaron, y pasaron a los muchachos a espada; solamente yo escapé para decírtelo”.


Los reyes de Tarshis y de las islas le pagarán tributos, los reyes de Sheba y de Sebá le ofrecerán obsequios.


Inclinándose ante ti, vendrán los hijos de los que te atormentaron; postrados a las plantas de tus pies estarán todos los que te menospreciaban; y te llamarán “Ciudad de Yahweh, Tsiyón del Santo de Yisrael”.


Ciertamente, todos los que querían devorarte serán devorados; y todos y cada uno de tus enemigos irán en cautiverio; los que te despojan serán despojados, y a todos los que te saquean los entregaré al saqueo.


¿Qué necesidad tengo de incienso que viene de Sheva, de caña aromática de tierra lejana? Sus ofrendas encendidas no son aceptables, y sus sacrificios no son de mi agrado.


Allí hubo un bullicio de una multitud despreocupada; borrachos se trajeron del desierto, junto con hombres de la gente común. Y pusieron brazaletes sobre las manos de ellas y coronas hermosas sobre sus cabezas.


Sheva, Dedán, los mercaderes de Tarshish y todas sus aldeas te preguntarán: “¿Has venido para tomar botín? ¿Has reunido tu multitud para hacer saqueo, para llevarte la plata y el oro, para tomar el ganado y las posesiones, para tomar un gran botín?’


“¿Cómo podría uno perseguir a mil, o dos hacer huir a diez mil, a menos que su Roca los haya vendido, que Yahweh los haya entregado?”


Entonces Yahweh se enojó con Yisrael, y los entregó a saqueadores que los saquearon. Los entregó a sus enemigos por todos lados, y no pudieron mantenerse delante de sus enemigos.


Y Yahweh los entregó en manos del rey Yavín de Kenaan, que reinaba en Jatsor. Su comandante militar era Siserá, cuya base era Haróshet Goyim.


Ella respondió: “Muy bien, iré contigo. Pero no habrá gloria para ti en la acción que estás tomando, porque entonces Yahweh entregará a Siserá en manos de una mujer”. De manera que Devorah fue con Baraq a Qédesh.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos