Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Joel 3:7 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

7 [4:7] Miren, yo los levantaré para que salgan del lugar al cual ustedes los han vendido, y les pagaré a ustedes con la misma moneda:

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

7 He aquí yo los levantaré del lugar donde los vendisteis, y volveré vuestra paga sobre vuestra cabeza;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 »Sin embargo, yo los traeré de regreso de todos los lugares donde los vendieron y les pagaré a ustedes por todo lo que hicieron.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Pero Yo los sacaré del lugar donde los vendisteis, Y haré recaer la paga sobre vuestra cabeza;

Ver Capítulo Copiar




Joel 3:7
24 Referencias Cruzadas  

Así que empalaron a Hamán en el madero que él había preparado para Mordekhay; y se apaciguó la ira del rey.


Él levantará una señal para las naciones, y juntará a los desterrados de Yisrael, y reunirá a los dispersos de Yahudah desde los cuatro extremos de la tierra.


¡Miren! Estos vienen desde lejos; ésos del norte y del oeste, y aquéllos de la tierra de Sinim.


¡Oigan, un tumulto de la ciudad, un trueno del Templo! Es el trueno de Yahweh a medida que les da la retribución a sus adversarios.


sino: “Por vida de Yahweh, que sacó y condujo a los descendientes de la Casa de Yisrael desde la tierra del norte y desde todas las tierras a donde los había desterrado”. Y habitarán en su propio suelo.


“Pero tú no temas, oh siervo mío Yaaqov, ni desmayes, oh Yisrael –declara Yahweh. Yo te libraré desde lejos, a tu descendencia de la tierra de su cautiverio. Y Yaaqov volverá a tener calma y tranquilidad sin que nadie lo moleste;


Ciertamente, todos los que querían devorarte serán devorados; y todos y cada uno de tus enemigos irán en cautiverio; los que te despojan serán despojados, y a todos los que te saquean los entregaré al saqueo.


“Yo los traeré de la tierra del norte, los reuniré de los confines de la tierra –entre ellos vendrán ciegos y cojos, mujeres encinta y las paridas– en una gran multitud volverán acá.


Miren, yo los reuniré de todos los países a los cuales los he desterrado en mi furor y en mi ira, y con gran indignación; y los haré volver a este lugar y los dejaré habitar seguros.


Yo, pues, los tomaré de las naciones y los reuniré de todos los países, y los traeré a su propia tierra.


De aquí a muchos días serás convocado. Al cabo de años vendrás a la tierra restaurada de la espada y recogida de entre muchos pueblos, contra los montes de Yisrael, que continuamente han sido objeto de destrucción. Sus habitantes han sido sacados de entre las naciones, y todos ellos habitan confiadamente.


[4:4] ¿Qué es esto que me están haciendo, Tsor, Tsidón, y todos los distritos de Peléshet? ¿Se están desquitando de mí por algo que hice, o están haciendo algo para mi beneficio? Rápido como un rayo, les devolveré la paga;


Porque he tensado a Yahudah, y le he aplicado [la mano] a Efráyim como a un arco, y levantaré a tus hijos, oh Tsiyón, contra tus hijos, oh Yawán, y te haré como espada de guerrero.


Porque con el juicio con que ustedes juzguen los juzgarán, y con la medida con que midan los medirán.


De hecho, es justo que Elohim retribuya con aflicción a los que los afligen a ustedes,


Porque habrá juicio sin misericordia contra aquel que no hace misericordia. Pero el misericordioso sale triunfante sobre el juicio.


Si alguien lleva en cautividad, lo llevan en cautividad; si alguien mata a espada, tienen que matarlo a espada. ¡Aquí se requiere la perseverancia y la fe de los santos!


Porque ellos derramaron la sangre de los santos y de los profetas, tú también les has dado a beber sangre, pues se lo merecen”.


Porque sus juicios son verdaderos y justos; pues él ha juzgado a la gran ramera que corrompió la tierra con su inmoralidad, y ha vengado la sangre de sus siervos de la mano de ella”.


Y Adoni Bézeq dijo: “Setenta reyes, con los pulgares y los dedos gordos cortados, solían recoger la migajas debajo de mi mesa; según he hecho yo, así me ha pagado Elohim”. Lo llevaron a Yerushalem y allí murió.


Shemuel dijo: “Como tu espada ha dejado sin hijos a las mujeres, así tu madre quedará sin hijos entre las mujeres”. Y Shemuel taló a Agag delante de Yahweh en Guilgal.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos