Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Joel 3:5 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

5 [4:5] porque ustedes han tomado mi oro y mi plata, y se han llevado mis preciosos tesoros para sus palacios;

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

5 Porque habéis llevado mi plata y mi oro, y mis cosas preciosas y hermosas metisteis en vuestros templos;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Tomaron mi plata y mi oro y todos mis tesoros preciados y los llevaron a sus templos paganos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Entonces serán salvados todos aquellos que invoquen el Nombre de Yavé. Pues unos se salvarán en el cerro Sión, habrá sobrevivientes en Jerusalén, como lo ha dicho Yavé; allí estarán los que llame Yavé.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Porque habéis tomado mi plata y mi oro; Mis cosas preciosas y hermosas° Y las habéis metido en vuestros templos;°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Y todo el que invoque el nombre de Yahveh se salvará, porque en el monte Sión y en Jerusalén quedará un resto a salvo, como Yahveh ha dicho, y entre los supervivientes estarán los llamados por Yahveh.

Ver Capítulo Copiar




Joel 3:5
15 Referencias Cruzadas  

Entonces Yahoash, rey de Yahudah, tomó todos los objetos que habían consagrado Yahoshafat, Yahoram y Ajazyahu –sus padres, reyes de Yahudah, y que él mismo había consagrado, y todo el oro que se halló en los tesoros de la Casa de Yahweh y del palacio real, y los envió a Jazael, rey de Aram, quien entonces se alejó de Yerushalem.


Ajaz tomó la plata y el oro que se hallaban en la Casa de Yahweh y en los tesoros del palacio real, y le envió un regalo al rey de Ashur.


Luego sacó de Yerushalem todos los tesoros de la Casa de Yahweh y los tesoros del palacio real; rompió en pedazos todos los utensilios de oro que había hecho Shelomoh, rey de Yisrael, para la Casa de Yahweh, como había advertido Yahweh.


En ese día, Yahweh volverá a poner su mano para redimir la otra parte de su pueblo desde Ashur – como también desde Mitsráyim, Patros, Kush, Elam, Shinar, Hamat y las costas del mar.


Ciertamente, –declara Yahweh– viene un tiempo en que no se dirá más: “Por vida de Yahweh, que hizo subir a los hijos de Yisrael de la tierra de Mitsráyim”,


¡Oigan! Se escapan fugitivos de la tierra de Bavel, para anunciar en Tsiyón la venganza de Yahweh nuestro Elohim, la venganza por su Templo!


“Afilen las flechas, llenen las aljabas. Yahweh ha despertado el espíritu de los reyes de Media; porque su plan contra Bavel es destruirla. Esta es la venganza de Yahweh, la venganza por su Templo.


Por tanto, profetiza y diles que así ha dicho Adonay Yahweh: “Mira, pueblo mío, yo abriré los sepulcros de ustedes. Los haré subir de sus sepulcros y los traeré a la tierra de Yisrael.


Más bien, honrará a la deidad de las fortalezas, deidad que sus padres no conocieron. Lo honrará con oro, plata, piedras preciosas y con cosas de gran precio.


Pero en el Monte Tsiyón sobrevivirá un remanente, y será santo. La Casa de Yaaqov desposeerá a los que los desposeyeron a ellos.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos