Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Joel 3:13 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

13 [4:13] Esgriman la hoz, que el cosecho está maduro; vengan a pisar, que el lagar está lleno, ¡las cubas están rebosando! porque es mucha la maldad de ellos.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

13 Echad la hoz, porque la mies está ya madura. Venid, descended, porque el lagar está lleno, rebosan las cubas; porque mucha es la maldad de ellos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Den rienda suelta a la hoz, porque la cosecha está madura. Vengan, pisen las uvas, porque el lagar está lleno. Los barriles rebosan con la perversidad de esas naciones».

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

13 ¡Mano a la hoz, que la mies° está madura! ¡Venid y pisad, que el lagar está lleno, Y rebosan las tinajas, porque su maldad es mucha!

Ver Capítulo Copiar




Joel 3:13
14 Referencias Cruzadas  

Ahora bien, los habitantes de Sedom eran pecadores muy malvados contra Yahweh.


Y regresarán aquí en la cuarta generación, porque la maldad de los emoritas no se ha completado aún”.


Entonces Yahweh dijo: “¡La injuria de Sedom y Amorah es tan grande, y tan grave su pecado!


Después de ser como el grano en la espiga, – cosechado por el segador– será como las espigas recogidas en el Valle de Refaím.


“He pisado el lagar yo solo; de los pueblos nadie estuvo conmigo. Los he pisado en mi furor, y los he hollado en mi ira; la sangre de ellos salpicó mis vestiduras, y se manchó toda mi ropa.


Porque así ha dicho Yahweh de los Ejércitos, el Elohim de Yisrael: La Hermosa Bavel es como una era, lista para que la trillen; dentro de poco le vendrá el tiempo de la cosecha.


Sámekh Adonay ha rechazado a todos mis valientes en medio de mí; contra mí proclamó un tiempo establecido para quebrantar a mis jóvenes. Como en un lagar Adonay ha pisado a la Hermosa Doncella Yahudah.


–¡Aun Yahudah ha recogido un cosecho de ti!–


El enemigo que la sembró es el Acusador.* La cosecha es el fin del mundo, y los cosechadores son los mensajeros.


Y cuando el fruto está maduro, en seguida el hombre mete la hoz, porque ha llegado la cosecha”.


Contarás siete semanas cuando comience la cosecha del grano.


Y miré, y vi una nube blanca, y sobre la nube estaba sentado uno semejante al Hijo de Hombre. Tenía en su cabeza una corona de oro y en su mano una hoz afilada.


De su boca sale una espada aguda para herir con ella a las naciones, y él las guiará con cetro de hierro. Él pisa el lagar del vino del furor y de la ira de Êl Shaday.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos