Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Joel 2:22 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

22 no teman, bestias del campo, que los pastos en el desierto están vestidos de hierba. Los árboles han dado su fruto; la higuera y la vid han dado su fuerza.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

22 Animales del campo, no temáis; porque los pastos del desierto reverdecerán, porque los árboles llevarán su fruto, la higuera y la vid darán sus frutos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 No teman, animales del campo, porque pronto los pastos del desierto recobrarán su verdor. Los árboles volverán a colmarse de fruto; las higueras y las vides se llenarán una vez más.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 No teman, animales del campo, porque los prados del desierto han reverdecido, los árboles han dado su fruto, la higuera y la vid, sus riquezas.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

22 No temáis, animales del campo, Porque los pastos del desierto germinarán, Porque el árbol llevará su fruto, Y la vid y la higuera darán su riqueza!°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 Bestias del campo, no temáis, porque reverdecen los pastizales de la estepa, los árboles producen sus frutos, la higuera y la vid dan sus riquezas.

Ver Capítulo Copiar




Joel 2:22
25 Referencias Cruzadas  

Si labras el suelo, no te dará más su vigor. Serás un vagabundo sin descanso sobre la tierra”.


tu beneficencia es como las grandes montañas; tu justicia es un abismo profundo; tu, Yahweh, socorres a hombres y animales.


la derraman sobre los pastos del desierto, y las colinas se ciñen de alegría,


los prados se visten de rebaños, los valles se cubren de grano, dan voces de alegría, e irrumpen en canciones.


Que la tierra produzca su fruto, que Elohim nuestro Elohim nos bendiga.


Verdaderamente Yahweh ha consolado a Tsiyón; ha consolado todas sus ruinas; ha puesto su desierto como el Eden, su región árida como el Huerto de Yahweh. Alegría y gozo habrá en ella, acciones de gracias y sonido de música.


Multiplicaré, asimismo, el fruto de los árboles y el producto de los campos, para que nunca más reciban insulto entre las naciones, por causa del hambre.


Y dirán: ‘Esta tierra que estaba desolada ha venido a ser como el huerto del Eden, y estas ciudades que estaban destruidas, desoladas y arruinadas ahora están fortificadas y habitadas’.


Pero ustedes, oh montes de Yisrael, darán sus ramas y producirán su fruto para mi pueblo Yisrael, porque ellos están a punto de venir.


¡Y cómo no debía importarme a mí Nineweh, esa gran ciudad, en la que hay más de ciento veinte mil personas que todavía no distinguen su mano derecha de su izquierda, y muchas bestias también”.


si uno venía a un montón de veinte medidas, le rendía sólo diez; y si uno venía a un lagar a sacar cincuenta medidas, el lagar le rendía sólo veinte.


pero lo que siembre prosperará: La vid rendirá su fruto, la tierra dará su producto, y el cielo proveerá su humedad. Le otorgaré todas estas cosas al remanente de este pueblo.


Así que, ni el que planta es algo, ni el que riega; sino Elohim, quien da el crecimiento.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos