Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Joel 1:9 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

9 Las ofrendas y las libaciones han cesado en la Casa de Yahweh; los sacerdotes que ministran a Yahweh tienen que estar de duelo.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

9 Desapareció de la casa de Jehová la ofrenda y la libación; los sacerdotes ministros de Jehová están de duelo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Pues no hay grano ni vino para ofrecer en el templo del Señor. Por eso los sacerdotes están de luto; los ministros del Señor están llorando.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 No hay fruto que ofrecer en la Casa de Yavé, de duelo están los sacerdotes al servicio de Yavé.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

9 En la Casa de YHVH se ha quitado la ofrenda y la libación, Los sacerdotes hacen duelo, Los ministros de YHVH.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Oblación y libación desapareció de la casa de Yahveh. Guardan luto los sacerdotes, ministros de Yahveh.

Ver Capítulo Copiar




Joel 1:9
10 Referencias Cruzadas  

“En cuanto a nosotros, Yahweh es nuestro Elohim, y no lo hemos abandonado. Los sacerdotes que ministran para Yahweh son los hijos de Aharón, y los lewitas están en sus tareas.


Traerás a tu hermano Aharón, con sus hijos, de entre los yisraelitas, para que me sirvan de sacerdotes: Aharón, Nadav y Abihú, Elazar e Itamar, los hijos de Aharón.


mientras a ustedes los llamarán “Sacerdotes de Yahweh”, y los denominarán “Servidores de nuestro Elohim”. Ustedes disfrutarán el caudal de las naciones y se nutrirán con sus riquezas.


Áyin Por estas cosas lloro; mis ojos se anegan en lágrimas; se ha alejado de mí el consolador que pudiera revivir mi espíritu; mis hijos están desolados, porque ha prevalecido el adversario”.


Dálet Los caminos de Tsiyón están de duelo, vacíos de peregrinos a las festividades; todas sus puertas están abandonadas. Sus sacerdotes gimen, sus vírgenes están tristes –ella está totalmente desconsolada.


Será para ellos como comida de velorio, que todo los que la comen se contaminan. No le ofrecerán libación de vino a Yahweh, y ningún sacrificio de ellos le agradará; sino que su alimento será para su propia hambre, no vendrá a la Casa de Yahweh.


Cíñanse y laméntense, sacerdotes, giman, ministros del altar; vengan, pasen la noche enlutados, ministros de mi Elohim. Porque la ofrenda y la libación han sido retenidas de la Casa de Yahweh.


Porque el alimento ha sido cortado ante nuestros propios ojos, y el gozo y la alegría de la Casa de nuestro Elohim.


¿Quién sabe si se vuelve y se apiada, y deja atrás una bendición para la ofrenda de comida y la ofrenda de bebida a Yahweh el Elohim de ustedes?


Entre el pórtico y el altar lloren los sacerdotes, los ministros de Yahweh, y digan: ‘¡Perdona a tu pueblo, Yahweh! ¡Que no se convierta tu posesión en una burla, para que no se mofen las naciones! Que no digan los pueblos: ‘¿Dónde está el Elohim de ellos?’”


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos