Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Joel 1:13 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

13 Cíñanse y laméntense, sacerdotes, giman, ministros del altar; vengan, pasen la noche enlutados, ministros de mi Elohim. Porque la ofrenda y la libación han sido retenidas de la Casa de Yahweh.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

13 Ceñíos y lamentad, sacerdotes; gemid, ministros del altar; venid, dormid en cilicio, ministros de mi Dios; porque quitada es de la casa de vuestro Dios la ofrenda y la libación.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Ustedes sacerdotes, ¡vístanse de tela áspera y lloren! ¡Giman, ustedes, los que sirven ante el altar! Vengan, pasen la noche vestidos de tela áspera, ustedes, ministros de mi Dios. Pues no hay grano ni vino para ofrecer en el templo de su Dios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Pónganse su cinturón, sacerdotes, y laméntense. Lloren, ministros del Señor. Vengan a pasar la noche cubiertos de saco, ministros de mi Dios. Ya no se ven ofrendas ni vino en la casa de su Dios.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

13 ¡Vestíos de luto, sacerdotes! ¡Gemid, ministros del altar! ¡Pernoctad en saco,° ministros de mi Dios!° Porque la ofrenda y la libación Se ha quitado de la Casa de vuestro Dios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 ¡Ceñíos de saco y gemid, sacerdotes! ¡Lamentaos, ministros del altar! Venid, pasad la noche sobre esteras, ministros de mi Dios, porque faltan en la casa de vuestro Dios la oblación y la libación.

Ver Capítulo Copiar




Joel 1:13
27 Referencias Cruzadas  

Dawid le rogó a ha'Elohim por el niño; Dawid ayunó, y entró y pasó la noche acostado en el suelo.


Cuando Ajav oyó estas palabras, rasgó sus vestiduras, puso luto sobre su cuerpo. Ayunó y se acostó con el luto; y andaba humillado.


Adonay Yahweh de los Ejércitos convocó en aquel día al llanto y al lamento, a raparse la cabeza y a vestirse de luto.


mientras a ustedes los llamarán “Sacerdotes de Yahweh”, y los denominarán “Servidores de nuestro Elohim”. Ustedes disfrutarán el caudal de las naciones y se nutrirán con sus riquezas.


Por eso, vístanse de luto, lamenten y giman; porque la ira ardiente de Yahweh no se ha apartado de nosotros.


“Prorrumpo en llanto y lamento por los montes, en canto fúnebre por los pastizales del desierto. Los han dejado devastados; no hay quien pase por ellos, ni se escucha el mugido del ganado. Las aves del cielo y el ganado también han huido y se han ido.


(17) Grita y gime, hijo de hombre, porque ella está contra mi pueblo; ella está contra todos los gobernantes de Yisrael. Ellos, juntamente con mi pueblo, son arrojados a la espada; por tanto, golpea tu muslo [de tristeza].


Se raparán la cabeza a causa de ti, y se vestirán de luto. Con amargura de alma llorarán por ti con amargo duelo.


Se vestirán de luto, y los cubrirá el terror; en cada rostro habrá vergüenza; y en toda cabeza, rapadura.


¿Qué van a hacer ustedes en cuanto a los días de fiesta, en cuanto a las festividades de Yahweh?


“Sin embargo, ahora” –dice Yahweh– “vuelvan a mí con todo su corazón, y con ayuno, llanto y lamento”.


¿Quién sabe si se vuelve y se apiada, y deja atrás una bendición para la ofrenda de comida y la ofrenda de bebida a Yahweh el Elohim de ustedes?


Entre el pórtico y el altar lloren los sacerdotes, los ministros de Yahweh, y digan: ‘¡Perdona a tu pueblo, Yahweh! ¡Que no se convierta tu posesión en una burla, para que no se mofen las naciones! Que no digan los pueblos: ‘¿Dónde está el Elohim de ellos?’”


Sus libaciones serán: dos litros por cada toro, un litro y medio por cada carnero, y un litro por cada cordero. Esa será la ofrenda quemada mensual, para cada luna nueva del año.


Ofrecerán un cordero en la mañana, y el otro cordero lo ofrecerán al atardecer.


La libación con ella será de un litro con cada cordero, que se derramará en el precinto sagrado como ofrenda de bebida fermentada a Yahweh.


en adición a la ofrenda quemada de la luna nueva con su ofrenda de comida y la ofrenda quemada regular con su ofrenda de comida, cada una con su libación según lo prescrito, ofrendas encendidas de olor grato a Yahweh.


Así que todos deben considerarnos simplemente como servidores del Mashíaj y mayordomos de los misterios de Elohim.


¿No saben ustedes que los que trabajan en el santuario comen de las cosas del santuario; es decir, los que sirven al altar participan del altar?


¿Son servidores del Mashíaj? (Hablo como delirando). ¡Yo más! En trabajos arduos, más; en cárceles, más; en azotes, sin medida; en peligros de muerte, muchas veces.


Él mismo nos capacitó como servidores de la nueva alianza, no de la letra, sino del espíritu. Porque la letra mata, pero el espíritu vivifica.


Al contrario, en todo nos presentamos como servidores de Yahweh: soportando con perseverancia las tribulaciones, las necesidades, las angustias,


Yo mandaré a mis dos testigos, y ellos profetizarán por 1,260 días, vestidos de luto.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos